!Virus Mssoap!Peligroso Virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos ,espero que la pasen bien en fin a lo que voy, lo que pasa es que hoy sabado que estaba checando mi computadora empece a buscar carpetas extrañas, y encontré unas carpetas que nunca las había visto que cuando abro mi administrador de tareas aparece winlogon.exe que nunca lo había mirado y se abren de un virus creo que son dos carpetas divididas una en archivos de programa que es xerox y la otra en archivos comunes mssoap,que adentro no tiene ningún archivo solo otra carpeta ,en fin cuando las elimine usando unlocker, sucedió algo extraño después de 5 minutos mi computadora se apago? y yo con la cara de what todo asustado y cual fue mi sorpresa? que cuando volvió a iniciar mi windows esas carpetas estaban otra vez siendo que ya las había eliminado?coincidencia o destino? jeje,y lo volví hacer y desconecte mi internet por si el virus ya estaba dentro de mi pc pero no parece que no estaba,^pero como que esta raro ese virus no se como eliminarlo? si cada vez que lo borro se apaga la computadora? ayudaa ahi están las imágenes espero y me ayuden y tratar de evitar este virus que es muy extraño y peligroso ya que te apaga tu sistema y en una de esas apagadas hasta el disco duro se puede formatear muchas gracias a todos ahi están las imágenes abajo espero me ayuden mexpimp :eek: ;)

Imagenes Perdidas/Rotas

elranix

Super Moderador
Super Moderador
jbex dijo:
Hay dos carpetas que son instaladas por defecto en Windows XP los cuales no pueden eliminarse, dichas carpetas están vacías y son:

microsoft frontpage ,que contiene a su vez la carpeta version3.0 y ésta el bin y xerox que contiene el nwwia. Estas carpetas se encuentran en archivos de programa.

Olvídate de lo que te digan, son carpetas del sistema.

Un saludo, jbex
Con archivos comunes y mssoap, tanto de lo mismo.

Y que decir de Winlogon.exe, logicamente si lo cierras se tiene que reinicar el sistema por narices :D

Echa un vistazo --> http://es.wikipedia.org/wiki/Winlogon

Todo es del sistema, no te preocupes por ello.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie