virus W32\Bobax.H.worm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

merisan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda. He tenido varios problemas con mi ordenador causados por diversos virus y he decidido formatearlo entero, ya que después de realizar varias tareas ninguna daba resultado. No obstante y después de formatearlo me sigue dando problemas. Me deja trabajar en modo normal (cosa que antes no, sólo podía hacerlo en modo a prueba de fallos), pero el panda me detecta constantemente el siguiente virus W32\Bobax.H.worm. No se que puedo hacer para que de una vez por todas se limpie bien. Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias. Un saludo :(

A

Arwing

Guest
Hola, es probable que no tengas bien parcheado tu sistema.

Descarga el programa HijacThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo para un análisis.

Arwing

merisan

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias. Aqui te mando el log.

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 9:36:10, on 15/01/2005

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\Pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\PsImSvc.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\AVENGINE.EXE