virus wyx.c (b)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zar2004

Nuevo Miembro
Miembro
weno pos nada tengo el puñetero virus este en un pc que ni me llegaba a arrancar

he puesto el disco duro en el otro pc que tiene xp pero no he podido eliminar el virus ya llegando a que ni me reconocia el disco duro(infectado),

tras formatearlo sigue en sus trece, puñetero virus, tratado con norton (haber si este antivirus algúna vez en la vida elimina algún virus)

he probado a hacerlo manualmente pero nada, no lo consigo

echadme una mano por favor

gracias y

suerte

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ningun virus de los que están actualmente activos resisten el formateo, estas seguro que tu problema es con un virus y no se ha mas bien dañado el disco ?

Tampoco es posible que un virus haga que XP no te reconozca el disco a no ser que lo haya dañado.

zar2004

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestar

a ver,

1º ha resistido el formateo

2º lo que no reconoce xp era el disco duro no el virus

carasteristicas del virus

Variante WYX.C

Esta variante, también polimórfica, infecta sectores de booteo de los discos duros y disquetes. Aunque tampoco posee una rutina destructiva, esta versión es capaz de destruir particiones FAT32 si se produce la infección.

WYX.C ocupa tres sectores de disco, y también reduce la memoria básica para aplicaciones DOS (640 Kb) en 2 Kb, cargándose en el tope de esa memoria (638 Kb). Luego, infecta el Master Boot Record (MBR) y el Disk Boot Sector (DBS) de la primera partición activa en el disco duro.

Debido a un error en su código, el virus sobrescribe parte de la memoria de vídeo durante su ejecución. Esto causa un efecto visible en aplicaciones DOS (basura en la parte superior de la pantalla).

graicas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bajate el disk manager del fabricante y metele un formateo a bajo nivel tanto al disco en si como al MBR

Ya he corregido el post anterior, quise decir disco y terminé escribiendo virus

PD:

Ese virus es del 2.002, imagino que habrás metido algún viejo disquete de3 1/2 en el ordenador o no entiendo como te has podido infectar ya que no es considerado un virus activo, deberias tirar todos tus disquetes ya que pueden estar infectados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie