virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

beanbread

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, un virus entro en mi maquína y cuando lo logré quitar, me deshabilito la opción de doble click sobre el disco local C, cada vez que le doy doble click me saca la ventana de "con que programa deseo abrir el archivo". Alguien sabe como reparar ese problema? lo mismo sucedio con mi USB.

gracias de antemano.

yimysoft

Nuevo Miembro
Miembro
Que tipo de mesaje presenta cuando haces docle click sobre cualquier unidad, ya sea sobre tu disco duro o tu Flash =? :confused:

beanbread

Nuevo Miembro
Miembro
No sale nada más que la ventana que dice "Elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo", algo así como cuando no tiene una extensión definida un archivo que quieres abrir y le das doble click.

gikolo

Nuevo Miembro
Miembro
buenas en inicio - ejecutar teclea lo siguiente:

c:autorun.inf borra el contenido de dicho archivo y/o ubica el archivo. Eliminalo y reinicia la maquína. Me cuentas que paso.

Saludos.

beanbread

Nuevo Miembro
Miembro
gikolo dijo:
buenas en inicio - ejecutar teclea lo siguiente:

c:autorun.inf borra el contenido de dicho archivo y/o ubica el archivo. Eliminalo y reinicia la maquína. Me cuentas que paso.

Saludos.
buenísimo si me funcionó, Gracias.

sólo que ahora tengo otro problema, mi Windows no me muestra las carpetas ocultas cunado se lo pido, ni desde el panel de control, ni desde herramientas ¿¿¿? ;)

Gracias

gikolo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno en win 98 lo hacia por d.o.s buscate un manual para poder mostrar los archivos ocultos por d.o.s teclea los comandos y los podras ver cuando entres a tu xp. Pero restaurar los accesos esta dificil tendrias que reinstalar o modificar los registros dañados. Saludos.

p.d: prueba este manual tal vez te ayude
http://club.telepolis.com/ortihuela/msdos.htm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie