virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Albrt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo aquí y no tengo mucha idea de informatica pero creo que tengo un virus o mas bien varios, he estado leyendo en internet varias cosas sobre svchost.exe pero la verdad no me entero muy bien cuando abro el administrador de tareas me salen lo menos 4 svchost.exe cada uno con un tamaño diferente. El ordenador lo enciendo y tarda en estar disponible lo menos media hora,ademas el norton me bloquea ataques del Netbus, y sub seven y no se si los tengo dentro o si tengo ademas de estos otros mas en el ordenador. La verdad lo formatee hace cosa de una semana y me estoy bajando cosas con el emule a piñon pero no he ejecutado ningún archivo para que se instale un troyano ( porque creo que hace falta que yo lo ejecute para ello). Bueno a ver si algún alma caritativa me dice que debo hacer o que cree que debo hacer, por favor no quisisera ser plasta pero si alguien me ayuda que me de instrucciones que entienda ya que no soy entendido en temas de seguridad. Muchas gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Albrt es perfectamente normal que tengas varios procesos svchost.exe activos, eso no significa que estés infectado y no trates de terminarlos o su Windows dejará de funcionar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie