¿Visibilidad de archivos en una red..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mord5333

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos..!

Tengo una pequeña duda, a ver si pudierais darle solucion algúna :oops:..

En casa tengo dos ordenadores, el de mi padre y el mio que se encuentran conectados en red. Gracias a esto se que podemos, entre otras cosas, compartir archivos, impresoras, y conexión a Internet.. Tenemos las dos pc's conectadas bajo un grupo de trabajo, hasta ahi bien. Entonces, a mi lo que me gustaría saber es que si aun asi, negando permisos y tal a todos mis archivos, (con la intencion de que el no pueda acceder a ellos), convirtiendolos todos en carpetas privadas, el pueda seguir teniendo acceso a ellos solo por el hecho de ser el administrador de la red. Es una gran duda, ya que me gustaría poder tener mi privacidad con todos mis archivos.

Un saLudo a todos y gracias por adelantado :D.

Diana

E

ericweb

Guest
hola mord5333, aver si te entendí bien , vos los archivos que tienes compartidos en la red, no queres que nadie los vea. si ese es ttu problema tienes que hacer click derecho en algúna carpeta que este compartida, después anda a las propiedades, busca la ficha compartir, y en la ficha compartir va a decir: compartir esta carpeta en la red, esa opción la tienes que sacar.

tambien a las carpetas compartidas les podes poner una contraseña, para que nadie las pueda ver.

cualquier otra duda preguntame

espero te alla servido mi ayuda

saludos

ericweb

mord5333

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevo :oops:..

EricWeb, gracias por tu ayuda, provare a ver eso que dijiste de poner contraseña a las carpetas, no se me ocurrio solo las había puesto como privadas.

Gracias de nuevo :D..

SaLudos.

Diana

E

ericweb

Guest
hola diana,menos mal que te sirvio mi ayuda.

cualquier otra duda preguntame.

y de paso le digo a los administradores de la pagina que sigan adelante , esta es la mejor web que conosco

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie