Visito Cada web y me pide conectar a la red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mas divertido que eso solo sucede con IE y MSN, me explico maestros, tengo el router d-link 604 donde comparte internet a 2 pc's, ip automáticas con puerta de enlace, todo bien
El problema es que en el pc1, ( computador con dramas), cuando hago clic con IE, me pide conectar, osea, la conexión de mi proveedor de internet, clicleo sin conexión y la pagina no disponible ( obvio :eek:).
Ahora pensé que el pc1, no tenia nada de conexion, hice un ping a una pagina de internet por ejemplo ping www.google.com y me envía los tiempos de respuesta y la ip de esta pagina, pensando que es un error y en busca de un virus, instale el spybot y mi sorpresa fue mayor, Me ACTUALIZABA EL PROGRAMA DESDE INTERNET.
Y ya para salir de las dudas, instale un navegador diferente, ( mozilla) y adivinen, SI.... TBEN NAVEGA POR INTERNET
He visto todo, la ip que estuvieran bien, el cable conectado, uffffff que no he echo:(
Espero que me puedan orientar, gracias y saludos masters

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Sinceramente tengo siglos de no ocupar el IE....
Simplemente has esto...

1. Abre un iexplore: RUN iexplore
2. Ve a archivo
3. Quita la palomita de trabajar sin conexion
4. Cierra y inicia de nuevo el iexplore

No me preguntes como hago lo de las transparencia del menu ;)
Saludos GeeK

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
master geek, sace la pestaña para trabajar sin conexión y el problema se soluciono de inmediato, es increíble que un detalle me hizo producir tantos cachos de cabeza :eek:, una simpe clic
te pasaste y muchas gracias por tu ayuda
respecto al style de tu IE, no sera debido a un pack de que esta dando vuelta por ahi ?
jejejejeje gracias master y estamos hablando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie