vista bloquea el DD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moses

Nuevo Miembro
Miembro
Les cuento... compre una lap.. con el vista home premium... .. y al comprarla.. en la tienda me ofrecieron ... ilegalmente... por unos pesos mas quitarle los seguros... para que segun ya le pudiera instalar software pirata,, y si no lo hacia ... el Vista me detectaria y bloquearia mi disco duro... y hasta se dañaria la placa madre....

mi pregunta... es esto cierto? o solo fueun chantaje para sacarme mas lana...

no acepte pero me quede pensando en si sera verdad eso... así que sigo sin instalar nada, nada, nada... ;)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Les cuento... compre una lap.. con el vista home premium...    ..  y al comprarla.. en la tienda me ofrecieron ... ilegalmente... por unos pesos mas quitarle los seguros... para que segun ya le pudiera instalar software pirata,, y si no lo hacia ... el Vista me detectaria y bloquearia mi disco duro... y hasta se dañaria la placa madre....

mi pregunta... es  esto cierto? o solo fueun chantaje para sacarme mas lana...

no acepte pero me quede pensando  en si sera verdad eso... así que  sigo sin instalar nada, nada, nada... ;)
Autentico chantaje

moses

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... les termino de contar, también me dijero que solo le podría instalar software son su firma digital... y que si no hacia eso y se dañaba el equipo, ya no me responderian por mi garantia...

haaa

pero si aceptaba, hasta me regalaban el officce 2007

como la ven,

pero como me dicen... es puro choro, sinvergüenzadas

aunque si me pusieron a pensar mucho en eso de que mi lap iba a descomponerse por completo...

otra... ¿¿¿¿¿como veo la organizacion clasica de las carpetas como el explorador de windows, como era antes, digamos xp?

pues no encuentro la carpeta de mis documentos, sino que salen otras muchas y me confunden..

rioj

Administrador
Administrador
pues no encuentro la carpeta de mis documentos, sino que salen otras muchas y me confunden..
La carpeta "mis documentos" no existe ya en el Vista.

Ahora en Vista dentro de la carpeta de Usuario esta la carpeta de Documentos, Imagenes, Musica, Contactos, etc.

En cuanto a lo de las artimañas de la tienda la verdad que no entiendo nada, no se de que van esa gente.

Siempre hemos instalado software sin firmar por microsoft y nunca le ha pasado nada al equipo.Lo de no respetarte la garantia no se si incluso eso podría no ser legal, depende de donde te encuentres.

Y otra cosa que me extraña es que te regalen el office, ya que este vale un dinero y se me hace raro que te lo regalen.A no ser que no sea original claro, y si es así ya me contaras que regalo es ese. :eek:

Me da en la nariz que no deberias fiarte mucho de ellos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie