vista inspirat 1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
instale este pack, y cuando lei que podia traerme problemas con el pc lo desinstale, pero aquí el problema me sigue apareciendo todo:S, la barra las carpetas todo y no se como quitarlo, hay una carpeta de este programa en C:\windows\BricoPacks, dentro de ella hay 2 una es C:\windows\BricoPacks\Vista Inspirat en esta solo hay wallpappers, y la otra es C:\windows\BricoPacks\SysFiles y en esta hay varios archivos .dlls .exe y otros mas, pero no los quiero borrar por que a lo mejor me daña el pc, alguien que me diga como solucionarlo de antemano gracias

saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Esos son los cambio que ha realizado y que quedan aun después de la desinstalación de software, puedes intentar resturar los archivos modificados con el comando

sfc /scannow en inicio--ejecutar (Tienes que tener el CD de XP). Si tienes el TuneUP con este puedes restaurar los iconos y temas en general en el apartadoTuneUp Styler. Pos lo general estos pack te advienten de la modificación de archivos del sistema ;)

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
mm creo que valio jaja, por que no tengo el disco :S que puedo hacer?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no tienes el CD de XP ni el TuneUp, podrías intentar restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación de software, si los cambios no te dan problema pudieras dejarlo asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie