vista inspirat 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_snl

Nuevo Miembro
Miembro
wenaas

os esplico.

me acabo de descargar el vista inspirat 2 pero me va vastante mas lento que antes desde que lo inicio

entonces 2 preguntas:

¿k puedo hacer para que me valla mas rapido?

¿como ago para que los programas no se inicien solos al iniciar windows?

muchas gracias si kereis decirme como lo ago por msn estoy casisiempre conectao:P

dani_snl@hotmail.com

graciaaass :oops:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
lo mas seguro que sea el programa vista inspirat 2 ya que es un pack para modificar el Windows para ponerlo de forma de vista, me parece?¿. Yo lo desinstlaria, pero espera haber que te comentan o haber si te ayudan mejor que yo. un saludo

dani_snl

Nuevo Miembro
Miembro
lo mas seguro que sea el programa vista inspirat 2 ya que es un pack para modificar el Windows para ponerlo de forma de vista, me parece?¿. Yo lo desinstlaria, pero espera haber que te comentan o haber si te ayudan mejor que yo. un saludo
si es para que parezca el vista pero creo que es porque al iniciarse Windows se inician vastantes programas pero no lo se...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Tienes algúno de estos antivirus?: Panda o Norton.

Por que si es que sí ten en cuenta que son dos de los antivirus que más recursos consumen.

Tal vez tengas muchos programas que se incian con Windows.

Ves a Inicio-->Ejecutar-->teclea msconfig-->pincha sobre la pestaña Inicio y aquí desactiva aquellos programas que no te sean necesarios y que cargan al inicio (que podrían ser todos menos antivirus y firewall).

Mi opinión de los packs para transformar Xp es muy mala, por la razón de que para instalarse borran y cambian algúnas entradas del registro y si después quieres quitarlo lo podrás hacer, pero no recuperarás las claves perdidas, teniendo que recurrir a ejecutar sfc /scannow o una una reinstalación de Windows.

Pero solo es mi opinión. :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Mi opinión de los packs para transformar Xp es muy mala, por la razón de que para instalarse borran y cambian algúnas entradas del registro y si después quieres quitarlo lo podrás hacer, pero no recuperarás las claves perdidas, teniendo que recurrir a ejecutar sfc /scannow o una una reinstalación de Windows.

Pero solo es mi opinión.
La mia es la misma, comparto todo lo que has dicho.

Saludos.

dani_snl

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias.

no tengo ninguno de esos. tengo el nod32 que es el que me recomendo un amigo y me va mui bien.

esverdad lo que dices no m gusta instalar cosas de estas peroe sk tampoco me gusta nada el theme de xp jejejej asik bueno lo e cambiado y para lo que lo uso....

prefiero que el ordenador este wapo jejej

muchiiiisiiimas graciass

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
La mia es la misma, comparto todo lo que has dicho.

Saludos.
EStoy de acuerdo, ya que estos pack modifican cosas que luego al actualizar y demas dan problemas. Tienes el Vista Transformation pero también te puede moficar cosas de la carpeta de Windows que a lo mejor te pueden servir. Para poner Windows XP como como vista sin que el xp se resienta, para mi la unica opción es vista, y aun no me gusta para instalar ya que vista tien un monton de problemas. un salduo

dani_snl

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias

ya me va bien el ordenador es porque se me iniciavan demasiados programas cn Windows y si es verdad muchas cosas las borra me e dado cuenta.

pero bueno ya no ay remedio jejejejej :confused:

weno un saludooo y muxisimas gracias otra bez:P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie