Vista + Messenger Live 8.0/8.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bam2007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y desde ya muchas gracias,

Problema:

1-

Tengo instalado Windows Vista Home Basic, Messenger Live 8.0(También probé 8.1) , webcam Logitech, Auriculares/Microfono(compatible con Windows Vista).

2-

Puedo iniciar una videoconferencia, o sea puedo ver a la otra persona. Pero no tengo audio y la otra persona tampoco me puede escuchar.

Las barras de control de volumen(Auriculares/microfono) que aparecen al costado de las imagenes de vídeo están al mínimo pero no las puedo controlar, es como si estuviesen desactivadas.

3-

He configurado el volumen de auriculares+microfono y ambos funcionan (o sea están bien conectados y la parte de audio también funciona).

4-

Alguien ha tenido un problema similar?. Como lo ha solucionado?

Hay algúna otra forma de configurar el Messenger para activar el control de audio?

Hay algún patch para Messenger?

Muchas gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Bam2007, Bienvenido!!!

Herramientas, configuración de audio y video.De ahí, configurás todo.

Puede que cuando lo configuraste de ahí, lo hayas hecho mal.

Reinstalá ( desinstalá, y borrá la carpeta de MSN Messenger en archivos de programas manualmente ), metete en el lugar primeramente mencionado, y volvé a instalar.

Saludos! comentanos!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
También verifica el volumén del micrófono...

Aunque últimamente este error lo tengo en mi PC con Windows Vista, lo solucioné instalando de nuevo el driver del micrófono que sea compatible con Windows Vista...

Saludos.

Bam2007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola nuevamente,

ante todo gracias por las respuestas.

Lamentablemente el problema subsiste.

1- Reinstale Messenger, eldriver del microfono es para Windows Vista. Al menos eso dice el manual de instrucciones.

2- Hace dos días de repente funcionó media hora. Sin haber hecho nada en especial.

Comentarios:

1- La persona con la que me quiero comunicar está en Mexico (yo estoy en Alemania). Dicha persona tiene Windows XP y yo Windows Vista. Puedes ser esto un problema?.

2- La otra persona tiene una conección via modem y yo una DSL. Puede ser esto también un problema?.

Desdeya nuevamente muchas gracias por leer/responder mi problema.

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
1- La persona con la que me quiero comunicar está en Mexico (yo estoy en Alemania). Dicha persona tiene Windows XP y yo Windows Vista. Puedes ser esto un problema?.

2- La otra persona tiene una conección via modem y yo una DSL. Puede ser esto también un problema?.

Saludos
Desde ahí hubiese empezado, el problema más que nada puede ser de conexión, tu por tener conexión ADSL y tu contacto Dial-Up.

Además de la distancia, de Alemania a México... En México falla mucho eso en conexiones teléfonicas... te lo digo por experiencia propia.

Unas de las posible soluciones puede ser que tu contacto se centre más que nada en la conversación, sin que habra otra ventana de Windows, que tenga solamente el micrófono y el Windows Live Messenger.

Haz probado con otro contacto tener conversación de audio en el messenger?

Saludos.

Bam2007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Nuevamente,

después de varios intentos he comprobado lo siguiente.

Intenté una Videoconferencia entre dos PC con conección DSL, Messenger 8.1 y tampoco funciona el audio, solo tengo video, o sea yo y mi contacto nos podemos ver pero no tenemos audio.

Sin embargo se puede tener audio y vídeo si se inician todo por separado:

1- Inicio una sesión de messenger, e inicializo una coneccion de audio solamente(no videoconferencia). En este caso puedo ya oír a mi contacto y el a mi.

2- A continuación inicio el video(mirar camara del contacto y mostrar la mia), y mi contacto y yo nos podemos ver. Por lo que a partir de este momento tenemos audio y video.

3- Es la unica forma que he encontrado hasta ahora de tener audio y video, iniciar todo por separado y en la secuencia arriba indicada. Si inicio una videoconferencia solo tengo video. Alguien ha tenido este problema?.

Hasta ahora he visto que alguien reporto este problema el 13 de marzo en el sgte. forum:

http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/Sho...42352&SiteID=30

Pero no hay otros comentarios al respecto.

Muchas gracias por su atención/respuestas

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hay errores porque hay opciones que no son compatibles con el vista; hay gente que le falla ( tu caso ) y hay otra que le funciona a la perfección.

A esperar que arreglen este fallo! :(

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie