Vista no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola, bueno tengo en mi disco duro dos particiones, en una XPsp2 en otra Windos Vista Home Premium activado por emulación de bios. Resulta que estaba trabajando en Vista cuando se me ocurrió descargar de la página oficial los controladores de mi chipset nforce 590sli porque estaba teniendo algún que otro pequeño problemilla. Nada, total, que instalo dichos drivers y al rato decido reiniciar y me topo con el pantallazo azul. Tan solo me deja entrar en los safe mode. Tengo entendido que el royal.sys es algo relacionado con la activación pero... supongo que el problema estará relacionado con los drivers previamente instalados. Saludos y gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Holas,

Parece que tiene una solucion sencilla, desde el safe mode:

Revisa esto, parece que el problema esta con los chipset nvidia pero solo ay que krakear el royal.sys Link

Un Saludo!

:oops:

rioj

Administrador
Administrador
Renombra el royal.sis, haciendole cualquier modificacion, se puede poner por ejemplo royal.sis2, una vez hecho esto usa lo que te envio por MP.

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ya está solucionado, renombre desde el safe mode el royal.sys y cosa estraña pero... mi vista sigue activado jaja, saludos

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie