Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

-Wave-

Nuevo Miembro
Miembro
Es verdad que el Windows Vista no deja instalar software pirata, que me responda alguieen que lo tenga instalado, esqu esta este rumor:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de

sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones

de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir

la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del

sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador

que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o

grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera

aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de

protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te

puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que

te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el

CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una

película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no

sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de

contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o

directamente lo impide.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Es verdad que el Windows Vista no deja instalar software pirata, que me responda alguieen que lo tenga instalado, esqu esta este rumor:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de

sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones

de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir

la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del

sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador

que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o

grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera

aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de

protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te

puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que

te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el

CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una

película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no

sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de

contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o

directamente lo impide.
pues yo aun no he intantado hacer ninguna de esas cosas, pero hasta el momento no me ha dado problema...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Mentira, he reproducido videos bajados de internet, música e incluso aplicaciones...te da un aviso de que puede ser peligroso ya que proviene de internet (solo con los programas) pero no te bannea nada...

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Esta parece ser la unica restriccion a la que nos podriamos enfrentar en un futuro, todo lo demas que se oye parece que no tiene fundamento algúno.

Dave Marsh, uno de los jefes de desarrollo de Windows Vista, ha confesado al diario The Times que el nuevo sistema operativo de Microsoft bloqueará la reproducción de las películas en los formatos HD-DVD y Blu-Ray en el caso de que queramos verlas en un televisor externo y la conexión no se efectúe a través de un cable compatible con la tecnología HDCP. Era una información que circulaba desde hacía tiempo por Internet, pero todavía no había leído a ningún directivo de Microsoft haciendo acto de contrición y confesando públicamente tal circunstancia.

HDCP es una especificación desarrollada por Intel que se encarga de controlar el contenido del audio y el vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI y que ha sido adoptada por la industria discográfica y cinematográfica norteamericana como un estándar para evitar en la medida de lo posible la reproducción no autorizada de contenidos sujetos a derechos de autor.

Esta circunstancia en sí no tendría mayor importancia de no ser porque Microsoft se ha plegado a los deseos de Hollywood y de los sellos musicales, ha aceptado sus condiciones en esta materia y ha convertido a Windows en un perfecto agente secreto que vigilará las películas y canciones que se introduzcan en los reproductores HD-DVD y Blu-Ray e impedirá que las podamos ver en la TV -independientemente de que sean discos originales- si no contamos con las medidas de protección que ellos consideran pertinentes.

Además de la inaceptable restricción que supone de cara al consumidor final, esta implementación cuenta con el agravante añadido de que la inmensa mayoría de los ordenadores actuales no disponen de una conexión HDCP, lo que en un futuro les imposibilitará reproducir los discos HD-DVD y Blu-Ray en dispositivos externos en caso de que instalemos Windows Vista.
FUENTE

Un saludo.

blasmar

Nuevo Miembro
Miembro
Pues a mi si que me ha pasado algo parecido y he tenido problemas. Me descargué el emule y me baje música pero luego no me dejaba leerlo. ademas quise grabarlo directamente al cd no se gravo nada. Al día siguiente no podia abrir ni una sola pagina de internet tan solo el mesenger y el emule (que ya tenia abierto), llame a asistencia tecnica y me dijeron que desconectara el emule. Asi lo hice y de inmediato podia abrir todas las paginas de internet que quisiera. Asi desistale el emule. Y ahora quiero pasarme al Xp profesional.

Pero para hacer esto he tenido un problemilla. Resulta que instale un xp profesional pero no se llego a instalar del todo porque daba errores y estaba rayado (por eso no se instalo). Despuéslo intenté con otro xp profesional que tengo y ya no me daba la opción de instalarlo porque el vista me dice que el Windows que tengo el mas actual que el que tengo en el cd intentando instalar. Asi ahora tengo el problema de que no puedo instalar xp (mas que nada lo quiero para poder bajarme pelis y música correctamente)

Os pido que si me podéis ayudar con mi problema os estaría muy agradecida.

Espero vuestras respuestas.Ciao

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora que lo pienso reconozco que me puedo haber ekivokado por que pero utilice una versión la (rtm) que no le deje actualizar para evitar el modo limitado...

Espero que salga algún parche o sino a seguir con los Xp...

Saludos :oops:

rioj

Administrador
Administrador
Blasmar abre un hilo con tu problema en el foro de XP y así no mezclamos temas, si te parece bien

De seguro que alli te lo solucionamos entre todos.Explica un poco cuando lo abras que pasos sigues para instalarlo y en que momento te da ese mensaje.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No.

Y lo que rioj recalca, que de por cierto al momento parece imposible en Windows Vista.... Pero han encontrado cierta cantidad de Bugs en Windows Media Center que permite la reproducción de cualquier formato :confused:

-Wave-

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por vuestras respuesta y vuestro tiempo vertido en este post para contestar, ahora ya me a quedado mas claro, pero creo que demomento me quedo con el XP.

Un saludo y gracias otra vez.

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el vista ultimate, y no tengo ningún problema, la verdad es que para grabar uso el Nero, nunca uso el "integrado" en windows, pero veo tanto peliculas, como mp3, y lo que bajas del emule igual. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie