Visual Basic 2005 Express Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo descargado e instalado el Visual Basic 2005 Express Edition con el SQL Server Express. Lo que quiero sabes es si este programa me sirve para iniciarme en programación y si las guias que tiene aca me sirve para el mismo.

Gracias y Saludos o_O

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Si no tienes unas nociones basicas poco vas a poder hacer me temo amigo. Un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
La idea es aprender, tengo practica con el HTML que es de lo mas sencillo en lenguajes. Pero gracias aunque no me das muchos animos o_O

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
Lo que te dice xeneol es falso con cualquier lenguaje puedes empezar a aprender a programar y el que te diga lo contrario es un mentiroso, eso si no te metas con ASM

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:D Gracias maestro, eso me da animos, no soy tan caveza hueca de seguro aprendere algo.

galpersc

Nuevo Miembro
Miembro
TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA MENOS REVIVIR Y BIL GATES YA ESTA PROGRAMANDO ALGO ASI JAJAJAJAJA

BUENO MIRA YO TE RECOMIENDO QUE LO BAJES Y BUSQUES UN BUEN LIBRO DE VISUAL BASIC 2005 LO LEAS Y TE PROPONGAS EJERCICIOS SENCILLOS Y POCOC A POCO IRAS IDENTIFICANDO PARA QUE SIRVE CADA COMPONENTE DE ESTE LENGUAJE ! NO ES LO MISMO QUE VISUAL BASIC 6.0 ES SIMILAR PERO SI APRENDES DESDE 0 ESTE LENGUAJE LE VAS A ENCONTRAR MUCHO BENEFICIO

YO NO ME CONSIDERO PROGRAMADOR PERO SI TENGO MAS DE 6 AÑOS CON VISUAL Y ME AH GUSTADO SU ESTRUCTURA Y SU FACILIDAD....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie