Vivaldi, un nuevo navegador dirigido a expertos y empresas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Vivaldi, un nuevo navegador dirigido a expertos y empresas.

Conocemos a Vivaldi, un navegador que quiere ser una alternativa seria a Spartan, Chrome, Firefox o Safari. Anuncia una navegación mucho más rápida y con mayor flexibilidad y está dirigido principalmente a usuarios expertos y empresarios.

YUJ04jon1ar6.jpg


Su creador es Jon von Tetzchner, antiguo director ejecutivo de Opera, y Vivaldi se presenta como seria alternativa a Spartan, que será el sustituto de Internet Explorer en Windows 10. Jon von Tetzchner dice de su creación: “Vivaldi es rápido, rico en funcionalidades, altamente flexible y diseñado para el usuario”.

El navegador se encuentra aún en fase de pruebas pero con la intención de dar respuesta a todos aquellos usuarios que no estén muy satisfechos con sus navegadores actuales, ya que según su creador: “no ponen en primer lugar a los usuarios ni a los colaboradores que ayudaron a construir los navegadores”.

Vivaldi
comparte con Chrome el motor de búsqueda Blink. Dispone de opciones con las que podremos guardar marcadores, establecer una página de inicio en la que el usuario podrá guardar las páginas más visitadas o realizar las búsquedas con Google (su buscador por defecto).

Será posible navegar por la web mediante los comandos del teclado sin utilizar el ratón e incluso visualizar una página sin imágenes con la intención de agilizar las visitas a las webs, así como una barra lateral donde veremos los marcadores, descargas, contactos y correos electrónicos. Se está trabajando también en un servicio de correo electrónico propio, aunque seguramente aún sea pronto para presentarlo.

Más información de la preview y Descarga: Descargar Vivaldi
 
Arriba Pie