Volcado de Memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barcelona

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos en general.

De nuevo pido consejos a los iluminados. Instale un software, me da problemas de volcado de pila o memoria, buscando en la web me encontré que hay que fijarse en un archivo .sys (config) si mal no recuerdo y hay que checar los datos del bufer, etc. Pero al buscarlos en la pc no encuentro esos valores

Tengo que crearlos?

Gracias.....

y como siempre viva el Barcelona!!!!!! :coolioju:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Barcelona, el volcado de memoria suele darse por problemas con hardware, revisa los Logs de errores en el que me parece que es igual a los del XP:

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

A ver si te dan info. de que es lo que te produce el error.

Un saludo, jbex.

R

ramaul21

Guest
Saludos a todos en general.

De nuevo pido consejos a los iluminados. Instale un software, me da problemas de volcado de pila o memoria, buscando en la web me encontré que hay que fijarse en un archivo .sys (config) si mal no recuerdo y hay que checar los datos del bufer, etc. Pero al buscarlos en la pc no encuentro esos valores

Tengo que crearlos?

Gracias.....

y como siempre viva el Barcelona!!!!!! :coolioju:
no en tiendo por que me sale un mesaje de bolcado de me moria cuando cargo un juego grande qui siera que me dieran una es puesta y como formatear el win.2000 profesional basado en tnt

por favor ne cecito una res puesta :D

dk01

Ex-Admin
Miembro
Barcelona. No podrás cambiar la cantidad de los buffers (en realidad podrás, pero no servirá absolutamente de nada :( ) en Win2k+ (2000 o 2003), ya que no se usan más (dado que utiliza plataforma NT y los buffers son característicos en aplicaciones de DOS, que utiliza una plataforma FAT).

Ahora, hablando de volcados de memoria. El sistema de archivos NT trabaja paginando (no explicaré el concepto de paginación, porque esto más que ser un mensaje de foro se convertirá en una versión abreviada de la Biblia) la memoria a un archivo (Pagefile.sys), que suele ser bastante grande. Entonces qué pasa... Hay algúnos factores que influyen al volcar la memoria al archivo de paginación y que crean los errores. Por ejemplo, que el archivo que se está tratando de paginar en memoria un programa dañado (daño lógico), o que exista un problema de funcionamiento de tu disco rígido, o que la memoria tenga un daño en una determinada dirección, o simplemente un problema de configuración, o que el programa que estás intentando ejecutar no sea compatible con Win2k+, etc... En fin, me podría pasar semanas listando posibles problemas... igualmente, sería interesante que le eches un vistazo a los logs del visor de sucesos como Jbex sugiere....

Bueno, Buena suerte

dk01

Ex-Admin
Miembro
ramaul21. Bueno, aquí vamos... Primero lo primero... Acerca de los motivos del problema de volcado de memoria, bueno, recurre a la respuesta que de di a Barcelona y agregale la posibilidad de que el juego requiera más RAM de la que dispones (también puede ser incompatible con Win2k).

Ahora, yendo al tema de la instalación de Win2k.

Simplemente insertando el cd de Win2k en tu unidad de cd-rom y configurando la pc para bootear desde el cd, automáticamente arrancará el asistente de instalación. De ahí en más es todo bastante claro. Eso si, si no tienes idea de lo que puede pasar al particionar o cambiar formatos,... bueno, ve y pídele ayuda a algún amigo pata (así de paso luego le puedes echar toda la culpa a él si todo sale mal).

Ahora, si tu pc no es capaz de bootear desde la unidad de cd-rom, dentro del cd de Win2k hay un programa que crea disketes (aproximadamente entre 4 y 8, no recuerdo) para bootear y comenzar la instalación (dentro de la carpeta BOOTDISK).

Bueno, buena suerte

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno el tema de volcado de memoria, segun lo que a mi me toco experimentar con el

Win2k profesional, al instalar el antivirus Panda Titanuin o 2004, fue que daba un proble ma de volcado de memoria, desistale el programa en desde a modo de prueba de fallos, pero igual no arrancaba.. entonces no tube mas remedio que volver a reinstalar el win2k.. Espero que les puedo ayudar en algo mi experiencia...

Wily :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie