1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Volcado de memoria

Tema en 'Windows XP' comenzado por xXxCeLLxXx, 25/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xXxCeLLxXx

xXxCeLLxXx Nuevo Miembro Miembro

Buenas a todos.. estoy aquí escribiendo este post.. no para pedir.. sino para rogar, pedir porfavor.. hacer lo que sea.. estoy harto del error de volcado de memoria.. ya no se que mas hacer.. he hecho todo cuanto me han dicho y he visto por ahi en tutoriales y demas.. comento el problema..

todo comenzo cuando me compre un GB de RAMMDDR2 y formate el pc.. recien comprado.. por que no me gustava el XP que tenia, le puse ese Gb de Ram y formatee.. el pc comenzo a ir bien.. pero a las horas me salio el error del pantallazo azul y letras blancas.. que deice que actualice la bios, mire los controladores y demas.. eso esta todo hecho ya y no se que mas hacer.. me descarge un programa llamado Debugging tools for Windows (x86) se supone que ese programa es para buscar la carpeta Dump no se que.. que es la del volcado de memoria que esta en la carpeta windows.. pues eso es lo ultimo que intente.. pero cuando fuii a buscar la carpeta no estava O.O.. no se si eso es grave, es raro, es bueno, o suele pasar. por lo general se me vuelca la memoria cuando entro a algún juego, descargo algo o entro al youtube o msn. después poco suele pasarll les dejo los datos de mi pc, por si acaso..

Es un AMD Athlon Dual Core 4.800 - 2 GB RAMDDR2 - Disco Duro SATA 160 GB - Grafica Nvidia GForce 8600GT - Actualizacion Windows XPSP3 - Version de XP Ue - 2007 o 2008.1, no lo recuerdo.

Haver si hay aquí un maquína que me pueda decir como arreglar ese error.. Muchas Gracias ( De Rodillas ) . mi msn es cell_saiyan@hotmail.com ( espero Respuestas ) :(

2. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Tienes que postear el codigo del error de la pantalla azul en el foro para leerlo y decifrar su contenido.

3. xXxCeLLxXx

Perdon.. me lo imagine, así que coji y copie los numeros por si alguien los pedia.. estos son..

( 0xc0000005,0xB1D25DD2,0xA992CA1C,0x00000000 )

y luego tengo otros que salen debajo del parentesis en una frase que son estos..

B1D25DD2 - B1D14000 - 444063c6

Person por no haverlos puesto antes.. Ayudenmeeeeeee ª Graciaaaas

4. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Descarga MemTest y haz un analisis a la memoria, revisa también que sea compatible la velocidad y el tipo con tu PC. El error me estoy tardando en encontrarlo porque no me parece claro es decir me parecen demasiados numeros, en fín si tu dices que es como estaba escrito y que no falta nada OK sigo buscando... :eek:

Ejecutable

http://www.memtest86.com/memtest34a.zip

O la imagen iso:

http://www.memtest86.com/memtest86-3.4a.iso.zip

5. xXxCeLLxXx

No me va, me dice que inserte un Diskete, me han seguid saliendo mas pantallazos y con numeros diferentes los he ido guardando, pero no los pongo para no agobiar, ya me diras si desifras los numeros con algún programa en espescial o algúna pàgina, por que yo esoty buscandolos pero pco encuentro, gracias por el empeño de ayudarme.., estoy desesperado T__T :(

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola xXxCeLLxXx.

Lo tenías bien cerca, en nuestra propia web: Errores frecuentes en Windows

Podrás hacerte una idea de donde puede venir el fallo, normalmente drivers o Ram.

De ser posibles fallos en la tarjeta de memoria Ram sigue el consejo de Rommel_A, chequeala con Memtest.

Si crees que es un driver acude al "Administrador de dispositivos" por si algúno de ellos presenta un signo amarillo, señal de que tiene conflicto, actualiza o reinstala ese driver.

Saludos. :D

7. xXxCeLLxXx

Voy a dejar otro error.. que creo que yo los problemas son de la GRAFICA.. diganmelo ustedes.. que tosos los errores empiezan asi.. miren..

Stop: 0x000000D1 ( x00000064,0x0000002,0x00000001,0xB2155990 )

NVTcp.sys - Address - B2155990 base at B2148000, datestamp 444063c6

Stop: 0x0000008E ( 0xC0000005,0xB0B8DDD2,0xB4AC6A1C,0X00000000 )

NTVcp.sys Address B0B8DDD2 base at B0B7C000, datestamp 444063c6

Stop:0x0000008E ( 0Xc0000005,0xB3678DD2,0xA9337A1C,0x00000000 )

NVTcp.sys address B3678DD2 base at B3667000, datestamp 444063C6

todos son por.. NVTcp.sys > Nvidia < mi grafica.

al menos eso es lo que creo.. no se mucho de informatica, pero me defiendo, he estado buscando esos errores y no he encontrado nada, pero haber si alguien comparte mi oponion, gracias por ayudarme, con todos los problemas que estoy dando.

lo de la ram ya lo he mirado y no hay huevos.. las he cambiado de ranuras y la seh limpiado y todo.. pero los errores sigen.. por eso dudo que sea la RAM, los administradores de sispositivis.. si hayuno quesiempre que loe liminovuelve a aparecer dneuevo quees el 1394, que esta en las conecciones de red, que me han dicho que eso esparamode, por que la conecciones de red en are local esta activa, enviando paquetes y los reccive, pero la coneccion 1394, ni envia paquetes, ni los recive, por mucho que desinstalo esa connecion de los administradoresde sipositivos siempre vuelvo a aparecer cuando reinicio el pc, y siempre con un numero añadido por un espacio... si la borro 10 veces el proximo aparece así coneccion [ 1394 11 ] sy la borro 15 veces aparece [ 1394 16 ] y así susecivamente, así que .. no se :( , seguire buscando, y me mirare eso que me haz dejado escrito. gracias a todos .

8. Alex2005

Alex2005 Nuevo Miembro Miembro

Prueba a desinstalar la gráfica y mirar en la web oficial a ver si hay algúna nueva versión o volver a instalarla.

@lex-05

9. xXxCeLLxXx

buecando en internet lo del NVTcp.sys decía que podría ser una mala instalación de los drivers de la grafica, concretamente de la coneccion de internet, y así fue, lo desinstale y lo instale, y ya no me lae el error.. les doy las gracias por haverme ayudado.. estava desesperadamente desesperado. gracias.. de verdad =).. aun no me creo que no salga el error de todo lo que salia.. aun se me caen las lagrimas de la desesperacion ya aun estando arreglado el pc :(:)D, muchas gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página