Volver a codificar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Tengo la peli "El fuego de la venganza" formato CVCD, y cuando la intento grabar con Nero me dice que debo volver a codificarla y todo eso. He intentado grabarla, sin hacer caso, pero al final no se ve nada. Tambien la he codificado de nuevo (con Nero) y me da un tamaño muy grande. Cómo puedo volver a codificarla y con que programa para que pueda verla?. El tamaño actual de la peli es de 805mb.

Gracias y un saludo.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
con el programa tmpeg puedes codificar de nuevo y controlar el aspecto de la pantalla.

suerte

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, por atenderme. Ya lo he hecho con TMPGenc, pero me sale un fichero de 1,3 Gb. Como puedo reducirlo para que quepa en un CD de 700 mb?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. ¿como intentas grabarlo?

Supongo que como archivo de pelicula y cuando te lo pregunte desactivando la compatibilidad estandar, así lo grabo yo y no tengo problemas para después poder verlo en un dvd de sobremesa, así que mira que casi seguro que hagas algún proceso mal, una cosa antes de nada mira a ver la extension del archivo no vaya a ser que ponga que es cvcd pero que no tenga una extension de cvcd.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie