volver a un momento anterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
bueno primero saludos a la gente del foro ,,y tengo una duda que espero me la sepan resolver..ya la cuestion es..miren en el w xp hay la opción de volver a un momento anterior y todo el sistema se restaura a dicha fecha ..bueno habra o como se hace para que lo mismoi suceda con el Windows 98 ..bueno es que hay un programa que instale que hizo que me empezara a fallar la conexión a internet..ya lo elimine al programa varias veces pero sigue con el mismo problema..bueno espero que me ayuden con esta inquietante..saludos a todos del foro chau hasta otra nueva discusion

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Desafortunadamente Windows 98 carece de dicha característica, solo algúnas suites de seguridad proporcionan una funcionalidad semejante para Windows 98, pero de forma normal no la trae.

Si es un programa que reaparece constantemente lo más probable es que sea malware (virus/troyano/spyware), podrías descargar el adaware y ver si te lo detecta, si no entonces descarga el hijackthis y coloca en esta discusión el log que te genere para así poder darnos una idea de lo que está haciendo el programa que te está ocasionando problemas.

Aparte si ya conoces el nombre del programa búscalo en el google para ver si existe información de el y como eliminarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie