Volver a windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,les cuento,tengo instalado arriba de mi Windows XP,el flyaquíte os x,que cambia la apariencia de Windows XP a Mac,bueno yo solo queria saber si hay algúna forma de volver al xp teniendo el programa en uso,cuando lo desistalas,no se desistala por completo,habra un programa que me pueda borrar esos archivos del S.O nuevo y después volver al xp?Gracias y espero su respuesta...

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Puedes probar a usar el cd cleaner y el regcleaner, para borrar rastros del pask ese, pero antes desinstalalado por completo. Y a lo mejor no vendra mal una reparacion de windows.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Como hago eso,ya tengo el programa,ahora que hago,reecien lo acabo de desistalar,pero aun hay cosas del pack que lo desistale,A que carpeta tengo que pasar el programa para que limpie..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Prácticamente ya te lo ha dicho francisco.javier.

Si no lo tienes descarga CCleaner:

Su tutorial: clic aquí

El programa realizará una limpieza el registro para que no queden rastros del pack que instalaste.

Pero ya te advierte francisco.javier que lo más seguro es que tengas que reparar el sistema ejecutando sfc /scannow, pues estos programas borran registros de Windows para poder cambiar su apariencia e instalan los suyos propios.

Si fuésemos conscientes del daño que ocasionan estos packs no instalaríamos estas bombas de relojería en nuestros equipos ... y después culpamos a Microsoft.

Limpia tu equipo y si algo falla postea que te guiaremos para reparar. Suerte. :eek:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Tambien con el cccleaner antes de borrar algo del registro te va ha decir si quieres hacer una copia del registro, puedes hacerla, por si algo falla volver a atras. Pordon por no contestar antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie