Vulnerabilidad en MSN Messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dk01

Ex-Admin
Miembro
Un usuario mal intencionado puede hackear un equipo enviando winks (guiños) que contengan código flash malicioso. Recomendamos no hablar con contactos peligrosos o de poca confianza.

Debido a este fallo Microsoft ha decidido prohibir el acceso a Messenger con msn7 pero ha salido un parche que nos permite seguir utilizando el Messenger 7.x. Para descargar el parche solo tienes que acceder en esta Web al apartado Descargas / MSN Messenger 7 Beta.
Fuente: http://www.messengeradictos.com/msn-messenger-7/bugs.htm

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
yo les recomendaría que no usen la versión beta de msn 7, porque como no esta al 100% puede causar daños a tu ordenador, pero se pueden bajar la versión beta oficial AKI msn messenger 7 betaje, descarga direkta(es solo un link) :D

croos42

Nuevo Miembro
Miembro
am no solo esa beta si no todas las versiones bete que existen xdd porque no son muy estables

bres

Ex-Mod
Miembro
Ahí te he visto cobac! :D

Yo llevo usando el amsn desde hace un año y estoy muy contento de él. Para la próxima versión dicen que están trabajando en poder usar webcam con él.

También hay el gaim que no lo he probado nunca pero dicen que está bien, y el miranda IM, para los que os guste probar.

C

Cobac

Guest
aunque trabajemos en Windows también hay programas libres :Pnavidad

yo si que he probado el gaim (soporta AIM, MSN, etc....), pero solo desde gnu/linux, aunque me encanta el amsn (sobretodo cuando pongo :) y se sustituye por la cara jejej)

vamos que aún estando en Windows puedes emplear alternativas libres: open office, amsn, xchat y un largo etcetera

saludos :Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie