w-buffering

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xap45

Guest
Hola a todos.

Soy novato en esto de los foros, pero bueno alla va mi consulta.

Tengo un PC con placa Intel Rock Lake 865 PERL y procesador P4 2.8 HT con una tarjeta gráfica Ti 4200 128 8X.

Mi pregunta es: por que se me reinicia el Pc cuando pongo juegos 3D de ultima generación?

He cambiado drivers, he actualizado a directx 9c, e icluso he cambiado la tarjeta por una FX 5700V 256 y me pasa lo mismo, en el everest me indica que no tengo soporte para el w-buffering, tiene algo que ver con el problema ?

Espero que me podais dar una respuesta, por que me estoy volviendo loco cambiando cosas para nada.

Un saludo.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Cuales juegos intentas cargar y cuanta ram tienes? con esto nos podrías dar una mejor idea de lo que está sucediendo en tu pc.

Si estás usando Windows XP es posible que se esté reiniciando la pc debido a que está sucediendo algún error del sistema, para desactivar el reinicio automático dale click derecho a mi pc, click en propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación, y desactiva reinicio automático; carga el juego que te cause problemas y anota cual es el mensaje de error que sale, búscalo en google o bien postealo aquí y entonces será mas fácil ayudarte.

No te apures por el w-buffering, es una técnica alternativa al z-buffer y dudo mucho que tenga algo que ver con tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie