W2k srv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cjge

Guest
xDD xDD Hola a todos:

Muy buenas, soy nuevo en el foro y creo que puedo aportar como todo el mundo mis humildes conocimientos a este así como me podais ayudar en ocasiones como por ej. esta para resolver esos problemillas del dia a dia que nos vuelven locos a los tecnicos...

Bueno una vez hecha mi presentacion comento mi problema, tengo un equipo que funciona con HDD´s serial ata.

He intalado y winupdateado w2k server en uno de ellos, pero el problema viene a la hora de reconocer logicamente el HDD. No lo reconoce de ninguna forma.

Descartado fallo HW debido a que hasta en Win es reconocido fisicamente os planteo mis dos hipotesis...

- Sistema operativo obsoleto para estas nuevas tecnologías.

- Windows me tiene manía y cada vez me lo pone mas dificil (a mi solo).

La segunda la descarto, mas que nada porque no es solo a mi al que le pone la cabeza loca asique centremonos en la primera, existen parches? donde se encuentran? y antes de nada ¡¿TIENE SOLUCION?!

Bueno por adelantado dar las gracias y un saludo para todos.

Adiossss

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
ami me ha pasado que el guindos no me reconosca los satas, pero eso se soluciona instalando el driver adecuado del fabnricante, ergo, actualiza tu driver y/o firmware ( suponiendo que ya tienes todos los parches del w2k y el bios actualizado )

p.d. recuerda que el fabricante en algúnos casos NO es el fabricante del equipo / MB, busca primero por fabricante del equipo, luego revisa el ID del chip SATA y buscale en http://device.drivers.com ( creo )

espero que de algo sirva....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie