wallpaper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
wowwwwwwwwww

buen buen diseño!!! si señor enhorabuena!!

solo una cosa... la font de "heroes del silencio" seria un poco mejorable... queda como "implantada" sobre el wallpaper... como si no perteneciera a el....

en fin es solo mi impresion... y como no lo has puesto en exposicion de diseños?

venga!

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Muy bueno, pero (siempre tengo un pero como veran xDD) la font no me convence, la que dice ...para siempre... La sinceridad enemiga del ganador...

porfavor la proxima ves que tengas algún diseño, así sea wallpaper o firma o avatar, ponlo en exposicion de diseños.

Saludos

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
Muy bueno, pero (siempre tengo un pero como veran ) la font no me convence, la que dice ...para siempre... La sinceridad enemiga del ganador...

porfavor la proxima ves que tengas algún diseño, así sea wallpaper o firma o avatar, ponlo en exposicion de diseños.
xDDD

ya sabía que algo le ibas a encontrar, pero está bien trataré de corregirlo y lo cuelgo en la expo de diseños. Aunque no entiendo por que me cerraste el post de las firmas...

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Aunque no entiendo por que me cerraste el post de las firmas...
Lo cerre para que todo este en un solo post sino tenemos que hacer un post para las firmas otro para los wallpapers, ahora esta todo en exposicion de diseños. No te ofendas pero creo que de esa manera todo se organizara mejor.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
resback Diseño Grafico 3
T Diseño Grafico 4
T Diseño Grafico 6
H Diseño Grafico 5
Arriba Pie