Warcraft III: The Frozen Throne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, amigos el topico este es para pedir ayuda (obviamente). El problema es el siguiente.

Yo antes de formatear mi PC guarde la carpeta de Warcraft III (donde están todos los archivos para poder jugar, claro) en otro disco duro y ahora, cuando tengo el Windows recien instalado que copio la carpeta en el directorio Archivos de Programa de la nueva particion de Windows...

Ok funciona al pelo Warcraft III, pero queria patchear la versión 1.20e a la 1.21a. Baje el patch desde la pagina y cuando quiero patchear me da un error que dice asi

Impossible to found installpath (o muy parecido) no recuerdo paalabras exactas pero lo de installpath era eso. Tendra que ver con que no instale el juego, sino que copie la carpeta de una vez? Que me recomiendan hacer. Need Help :eek:

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro

Saludos!

Con todo respeto, recomendaría a xdarklordx que lea las normas del foro antes de contestar. No es educado contestar todo en mayusculas y por si fuera poco cambiarles el tamaño y sin agregar un "saludos", o "nos vemos".

Volviendo al tema del Warcraft, no es necesario comprarse otro. Tan solo elimina el juego con el agregar o quitar programas y elimina lo que quede manualmente. NOTA: Si no quieres perder tus partidas guardadas, te recomiendo que antes realizes una copia de seguridad de tu perfil!

Prosigo, luego reinstala el Warcraft III y pega de nuevo tu perfil. (Si no localizas la carpeta avísame). Y ahora esta listo para parchearse.

Espero tu respuesta!

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, muchas gracias por tu respuesta "Cabeza204", pero recuerdo que dije que No tenia los archivos de instalación :eek:, de igual manera ya solucione por mis propios medios el problema.

El caso es que, como nunca había instalado Warcraft III en el DD, no se había creado el registro InstallPath, pero entre al regedit y agregue la entrada InstallPath en el directorio de Warcraft III y listo! solucione yo mismo el problema :p

Luego de eso, me dice que no consigue el archivo war3.exe y lo que hice fue copie el war3.exe en el disco duro (C:/war3.exe) sin ninguna carpeta que separase el archivo, y se actualizo. Luego copie los archivos actualizados en a la carpeta de Warcraft III y ya >.<!

PROBLEMA RESUELTO

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie