• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Webcache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Crack_wd

Nuevo Miembro
Miembro
a ver.... he instalado el Phoenix 1.11 y resulta que desde que lo instale no me baja nada le he puesto lo de Webcache por lo del otro post de que se te bajaban mas rápido las cosas,pues bien en el testeo que hace el emule me detecta el Proxy de "nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net" pero yo no noto que y he puesto el otro pero tampoco noto que se baje nada si me podéis dar algúna solucion os lo agradecería si no me vere por quitar el Phoenix

si me qieren preguntar algo poner un post o enviadme un email a Crack_wd@hotmail.com

gracias por adelantado

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal...

Curiosamente yo estoy en las mismas que tu.

Yo me pase a la versión 0.44d morphXT por el tema del proxi y web cache....

Pero después de una semana con mi mula online no se me a descargado nada del webcache: a mi también si hago el autodetect me sale el proxi de "...nuria.telefonica" pero este segun dicen por ahi no funciona correctamente he provado con 2 mas que pueden usarse a traves de ya.com pero sin exito ninguno.

Hayer comentando el mismo tema con un compañero de batalla a traves del irc me comento que a el después de una semana puesta en marcha comenzo a descargar del proxi... a buena velocidad y en bloques cortos.

Hay que abrir algún puerto en concreto sobre el routter?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas