• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado Webcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
?Has probado a conectarla a los puertos USB delanteros, si los tienes accesibles? Porque ya no sé que más decirte, es algo muy extraño.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En Modo seguro no se encendía, lo que significa que alguna aplicación la tiene activada, el caso es averiguar cuál de ellas, revisa todas las aplicaciones que la utilicen para ver de quitarla de su inicio.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Yo me refería a entrar en las Configuraciones de los programas de mensajería o chat (Skype, Messenger, etc.) y ver existe la opción de que no inicie con Windows, normalmente desactivando la casilla adecuada, pero siempre dentro del programa.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

El formateo puede ser una solución, pero la causa no la veo en el sistema operativo, recordemos que en "Modo seguro" no te sucede, por lo que debemos pensar en que "algo" inicie con Windows que activa la cámara. Si formateas podría ocurrir que alguna de las aplicaciones de instales active la cámara aunque no aparezca en el Inicio de Windows. Solo me queda indicarte que lo intentes desde Configuración:

Inicio / Configuración / Privacidad / Cámara.

En la opción Permitir que las aplicaciones usen el hardware de la cámara desactiva su botón para dejarlo en Desactivado. Ahí mismo verás las aplicaciones que tienen permiso para activar la webcam y que podrás desactivar de ver alguna que pueda utilizarla y que no aparezca en el Inicio de Windows.

Con WebCam On-Off no lo has solucionado, desde el Administrador de dispositivos tampoco, a ver si dese la Configuración puedes conseguirlo, porque no veo que mas puedo indicarte.

De todas formas ya nos dirás si el formateo ha sido la solución, suponiendo que sea esta la forma de resolverlo.

Saludos. Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bien, el formateo siempre es la última opción pero en tu caso era la necesaria visto que el problema se resolvió. Cerraremos el tema y lo daremos por solucionado.

Gracias por dejarnos la solución que le diste.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas