webcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aida26

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Hoy desinstale una webcam ya que había comprado otra pero al final quise vovler a la antigua ya que tiene mas resolucion, el caso es que ahora no me deja instalarla de nuevo, me dice que faltan los controladores o me da el error de codigo 28. tengo el cd de instalación pero da igual, no admite el hardware, y en administracion de dispositivos aparece el usb device con un signo de exclamacion en amarillo.sos, agradecería ayuda.gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Prueba haciendo una limpieza del registro con el CCleaner 1.38.485. Tambien reinstala los drivers del USB, después prueba de nuevo con el Cam.

PD: Revisa dentro de Agregar y Quitar Programas si hay algún software de la Cam, los desistalas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
en administracion de dispositivos aparece el usb device con un signo de exclamacion en amarillo
Clic derecho sobre el, actualizar controlador, enséñale la ruta donde tienes los controladores de dicho dispositivo.

Un saludo, jbex

aida26

Nuevo Miembro
Miembro
acabo de hacer lo que me dijisteis en cuanto a lo de cleaner y actualizar dispositivos, ademas también he quitado de programas lo que pudiera quedar y volví a intetnar instalar de nuevo pero sigue igual, el mimso error y el usb device en amarillo exclamacion.Lo que no hice es lo e los drivers ya que no se como se como se hace.acabo también de probar la otra camara y con esa no hay problema.Gracias por vuestra ayuda chicos :oops:

aida26

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: hola, me acabo de dar cuenta que le Windows media player no me funciona tampoco, osea solo tengo sonido , no imagen, digo yo que debi borrar algo importante. soss gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie