Webcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cristina_z20

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me regalaron una webcam cuando suscribi mi servicio de Adsl y ha funcionado siempre por epocas, es decir tengo el cd de instalacion, y lo instalé , pero la siguiente vez que quiero usar la webcam suceden dos cosas: sale que no ubica el programa ó sale la imagen en negro (no se ve nada).

Al intentar instalar de nuevo, me dice que no encuentra un archivo SPCA 561 ; entonces baje ese programa y le doy la ubicacion, pero igual me pide otro y otro, y ya he bajado unos tres, pero al final después que funciona la webcam, la siguiente vez no.

He buscado el driver, lo encontré pero es un zip que cuando se abre ....esta vacio ;)

En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

La web cam es : Vimicro USB PC Camera 301x / I Catch (VI) PC Camera

(son los setup que aparecen al instalar)

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Desinstalala x completo que no quede ningún rastro de algún controlador que instalaste en un pasado y utiliza el programa CCleaner una vez que hagas eso instala otra vez y nos comentas que tal te fue o_O

cristina_z20

Nuevo Miembro
Miembro
[Al intentar desinstalar, uno de los 2 programas no se desinstala, lo he intentado desde el panel de control (quitar programas) pero no se puede. No se como hacerlo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, entonces entra a modo a prueba de errores y elimna la carpeta donde la tienes instaladas y quita todo rastro que quede con el programa que te recomende =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie