Webs recomendadas

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola les dejo la mia: www.tuxlive.com

Es sencilla, en ella pueden chacar las fotos de chicas de mi ciudad y subir sus fotos. :coolioju:

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
observa la bien y veras que es buena, no hay copos de nieve, jeje, mira las fotos y me comentas. :cool:

d3rr4p3

Nuevo Miembro
Miembro
No tiene que ver del todo con descargas pero he encontrado una pagina sobre todo lo relacionado con el software libre.Se llama Libro blanco del sofware libre: libroblanco.com/joomla/

d3rr4p3

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Esta es mi página web, os recomiendo que conozcais mi pueblo, alomejor a algúno le da por visitarlo en fiestas :burla:

vecillas.com/pueblo

josebarg

Nuevo Miembro
Miembro
Yo os recomiendo:myinternetstart.com/

Es una web muy util como pagina de inicio, incluye google y wikipedia en la misma portada ademas de un monton de enlaces bien categorizados a un solo clic.

Si te registras puedes personalizarla con tus propios enlaces.

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
Visitar ya la pagina web oficial de RadioPC Casa 1 , nuestra radio en directo , juegos flash, una pequeña enclopedia , encuestas , un foro , chat , las letras de las canciones mas populares de la radio , television en directo , radios nacionales en directo..... y mucho mas
radiopccasa1.no-ip.org

Y

yaizuke

Guest
mispowerpoints.tk Es una pagina de nueva creacion con ansias de crecer dedicado a todos los amantes de las presentaciones powerpoints, mas que nada nos permiten subir nuestras creaciones de pps y compatirla con los demas usuarios, cosa que no hace grande paginas de powerpoint que tiene que tocarte la loteria para que te publiquen algo, en fin es una web nueva pero en crecimiento, les recomiendo que la visiten y se registren.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
usuarios.lycos.es/freno0/aquí queda la web que hice siguiendo vustros sabios consejos

es la peor web desde que se creo internet,pero en fin ya que la hice pues es lojico que la ponga por lo menos para que otros usuarios vean como no ha de hacerse una pagina :D

T

~Tch.

Guest
Nuevo foro de diseño gráfico, espero que les agrade:z6.invisionfree.com/Artistic_core/

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Aquí Dejo las Siguientes:

Juegos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Imitable

- GameNext

- Jocjuegos

- Publijuegos

- Miniclip

- Minijuegos

- PopCap

- Juegos Juegos

- Juegos Diarios

- Internet Adictos

- Juegos El País

- Flasheados

- Juegos

- Juegos 10

- Juegos Yahoo

- Juegos Hispavista

Photoshop:

- Photoshop Designs

- FisionTips

- Nkieto

- Solo Photoshop

- Tema el Hacker

- Mas Tutoriales

Descargas

- Descargas Vnunet

- Softonic

- Malavida

- Uptodown

- Programas-Gratis

- Mundo Descargas
Ojalá que les Sirvan los Links

alukard82bcn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, nada que navegando por ahi el otro día encontré esta web, y la quería recomendar para los que quieran meterse en el mundillo linux:matados2k.es
que conste que la web no es mia

raxar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.He encontrado esta web con algúnos trucos y mini manuales interesantes: howtotodo.fadlan.com
Saludos.

Camilo14

Nuevo Miembro
Miembro
quisiera poner una web muy interesante, se trata de un concurso en donde puedes ganar una cuenta megaupload o rapidshare, aquí les va

www.daleya.com/promocion/click.php?url=wzbh9Ae9HjH

ojala que les sirva. Saludos

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
ahi les dejo este blog bueno mi blog sobre geopolitica y lo que pasa en el mundo weltmx.blogspot.com

saludos

gauthier

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me gustaría (aunque sea pecar de falta de humildad) recomendaros un sitio web que acabo de poner en marcha.

Permite crear cosas muy curiosas y totalmente ineditas en la web que yo sepa.

Para los webmasters o quienes quieran serlo en cuestion de minutos.

WWW.GAHEO.COM

No os quito mas tiempo.

manu-mar

Nuevo Miembro
Como me dijeron en otro post.Aqui pongo mis foros,quiero que sean conocidos y que haya gente para que tratemos gran variedad de temas...

Se permite de todo y también necesitamos moderadores así que quien esté animado y sepa de cualquier tema bastante que me mande un mensaje personal (preferiblemente en MIS foros ya que los miro mas que estos...) www.cosmogamers.uni,cc

SALUDOS

Arriba Pie