Webs recomendadas

resback

Miembro Activo
Miembro
Pasenn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta muy solitaria

Firmen el libro de visitas pliss!

mx.geocities.com/resback_rbk

SifoDyas

Nuevo Miembro
Miembro
Esta es una web de música en la que se pueden escuchar canciones sin necesidad de que estén ocupando espacio en tu pc. Tambien puedes subir las canciones que quieras, y tengo entendido que próximamente dispondrá de un espacio para que todos los músicos que quieran promocionarse se den a conocer.

uloads.com

Espero que les guste :confused: .

Un saludo.

fegume

Nuevo Miembro
Miembro
Pues nada que solo quería postear, mi nuevo blog por si os parece interesante y os puede ayudar en algo fegume.blogspot.com

manu-mar

Nuevo Miembro
Como me digeron en otro post...Aqui pongo mis foros..quiero que sean conocidos y que haya gente para que tratemos gran variedad de temas...

Se permite de todo y también necesitamos moderadores así que quien esté animado y sepa de cualquier tema bastante que me mande un mensaje personal (preferiblemente en MIS foros ya que los miro mas que estos...) www.cosmogamers.com

Pd:vuelvo a poner esto aquí, por que esta url que pongo aquí es la nueva y bueno, no puedo modificar el mensaje anterior

SALUDOS

GuitarXX

Nuevo Miembro
Miembro
Mi web versión LIVE en español ,pero hasta finales de septiembre seguirá en construcción aquí os dejo el link... guitarxx.es.nf
Suerte con TWS
GuitarXX

agustin_11

Nuevo Miembro
Miembro
viacopro.mundoforo.com Porfa todos regístrense así crece y formamos una linda comunidad! ;) :confused:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Mi Blog aún en desarrollo, poco tiempo en línea, veremos que se puede hacer

ariel-carl.blogspot.com

K3RN3L P4N1C

Nuevo Miembro
Miembro
ericlinux.blogspot.com
Mi experiencia sobre linux.
-Manuales.
-Tutoriales.
-Guias.
-Descargas.
-Actualidad
Y mucho más referido al mundo linux.
K3RN3L P4N1C.

sabando

Nuevo Miembro
Miembro
Queria informar a la comunidad de trucoswindows.net de que eltaquíllazo.com ya es una pagina para ver el sistema de tvp2p con manuales y tuoriales explicaos detalladamente con imagenes y calendario de eventos completo.

Disfrutad de esta nueva comunidad que sale a la luz

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Os paso el link de una tienda de informatica online, controlp.com, muy buena, me han conseguido una placa socket 478 por 54 euros incluyendo portes y muy contento, un trato excelente, algo de retraso en el pedido pero... totalmente recomendada. Saludos.

equinoxio23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Bueno hablando de webs, les dejo la mia, y corresponde al tipo de trabajo que yo ago

estoy a sus ordenes a todos los que vivan cerca de Los Angeles California USA

www.gmsartproductions.com

theprincess1591

Nuevo Miembro
Miembro
Yo frecuento mucho foros y paginas de entretenimiento, aquí les dejo esta: latinunit.us es un nuevo foro, aun esta comenzando, pero hay cosas muy buenas, es bienvenido todo aquel que se registre para hacer crecer nuestra comunidad

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
+Yo creo que YouTube es una muy buena página, hay unos vídeos para cascarse de la risa... .

+Aquí también les dejo el enlace para que se bajen el YouTube Downloader, que sirve para bajar y convertir a otros formatos los vídeos de YouTube.

+Si lo quieren aquí está el enlace del YouTube Downloader en Español.

+También creo que la página de Luis Kano es muy buena, felicitaciones Luis Kano por tan buena página.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Una de las páginas que más me ayudó en mis inicios con Linux fué: cuadernoderuta.es (antes El Blog de Hydorn)

Y también: blog.educastur.es/sofwarelibre tuxpepino.wordpress.com

Aunque tocan todos los temas. Saludos.

pijometal

Nuevo Miembro
Miembro
http://es.wikipedia.org/wiki/Portadasin duda para buscar información es super util y para el que este estudiando aquí tiene trabajos y apuntes y todo lo que un estudiante vago necesite :):eek: rincondelvago.com

Arriba Pie