Webs recomendadas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Bueno, Aqui les Dejo Mi Nuevo Foro Para que Me Ayuden y Hagamos una Gran Comunidad. http://jforo.spainforos.com/

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Nipper.com.mx

Muchos de nosotros hemos visto en estos últimos días, una campaña publicitaria un poco extraña que nos anuncia a Nipper.com.mx, pero realmente ¿alguien sabe que es Nipper?

Yo soy una de esas personas que tiene la curiosidad de saber que significa Nipper. Durante la ultima semana han transmitido por cadena nacional anuncios bizarros muy llamativos en la que nos mostraban la dirección nipper.com.mx y cuando accedías al sitio web solo tenia la opción de registrarte para formar parte de lo que llaman la generación nipper, al llenar el formulario de registro te podía dar cuenta que la pagina iba orientada hacia servicios a celular y también financieros, pero si tu no te registraste hasta el día 1 de diciembre entonces ya no puedes hacerlo directamente, ya que el servicio nipper se restringió a registro solo por invitación.

Pero Que Es Nipper Y Que Servicios Ofrece.

Nipper es una iniciativa de la banca mexicana apoyada por El Fimpe, fideicomiso creado por los bancos el que también es responsable de el sistema boletazo, nipper es el nuevo sistema de pagos vía celular que comenzara a funcionar en México en el 2008.El Fimpe y su equipo tienen acuerdos prácticamente con todas las empresas de telefonía celular, Movistar, Iusacell-Unefon y Telcel. En esta primera etapa se han realizado convenios ya con varias cadenas comerciales como Domino’s y Starbucks, Zara, Mix Up, Cinemex, Cinépolis, CIE y muchas otras cadenas comerciales de México.

La estrategia de nipper esta enfocada hacia nosotros los jóvenes, mediante una imagen fresca y atractiva para nosotros, basada en el bum de las redes sociales y su conjunción con la telefonía celular.

El nombre Nipper viene de la conjunción de varios términos, en primero el termino Nip que es utilizado para las transacciones financieras, quien no a escuchado hablar del famoso numero nip de tu cuenta, pero también significa Nipón termino que se utiliza para llamar a los japoneses, esto ultimo es el estilo principal de su sitio web, la imagen de edificios, pantallas y anuncios llamativos así como dibujos al mas puro estilo japonés.

Servicios de nipper…

en esta primera etapa nipper nos ofrece un sistema basado en puntos, con los cuales puedes realizar intercambios por productos de la tienda virtual, por ahora los premios están al alcance de todos, solo poniendo un poco de empeño en juntar puntos, por ejemplo Tvs lcd de 21 pulgadas por solo 2550 puntos que tal vez suene a mucho pero es relativamente fácil obtener puntos, cuando te registras te regalan 100 pts y por otras actividades 100 mas y por subir buenos videos hasta 50 000 puntos, también tienen un sistema de videos por los que puedes votar para verlos en la TV nacional, los videos mas originales y mas votados ganaran premios especiales además de salir en TV. Puedes Crear también tu perfil como en cualquier web de red social, además nipper tiene reservada una zona VIP para todos aquellos que así lo merezcan jeje.

Nipper cuenta con el respaldo de la banca mexicana.

Y bueno para terminar solo queda ver si esta nueva propuesta de pagos y redes sociales funcionara, aunque la verdad yo si le veo buen futuro ya que me ahorraran tener que sacar una molesta tarjeta de crédito para comparar los boletos de cine en línea, o para comprar en mercado o en miles de tiendas en el país y bueno por ultimo los invito a nippear porque la verdad esto se va a poner de moda jaja y si no se registraron no se apuren mandenme un MP o dejen su correo aquí y yo les mando la invitacion.

Saludos

Fuente: Google

Lo fundo a web recomendadas...

Soniaxaso

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, pues yo os dejo un link de mi foro que recien esta empezando.

Aunque he de decir que solo es de chicas lo siento!

Bueno la que quiera entrar sera bienvenida gracias por este pequeño

espacio para promocionarse! :eek:

greeyao

Nuevo Miembro
Miembro
Os recomiendo que os deis un paseo por estas webs:
www.dekazeta.net (a mi me gusta mucho este foro, no muy grande y muy buen ambiente)
www.meristation.com (como una revista sobre juegos)
www.elotrolado.net (gran foro, mucha informacion)
Saludos :confused:

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
yo les dejo varias de videojuegos

emuparadise.org (encentras practicamente cualquier rom)
selvacamaleon.net
coolrom.com
pokemon-stats.com

y por supuesto aunque es un espacio Windows live pues es para que me lleguen a dejar una firmita de todo lo que pongo en el blog
zimrules.spaces.live.com

K3RN3L P4N1C

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días amigos de TW.

Como sabrán, tengo un blog referido al mundo GNU/Linux y Software Libre (ericlinux.blogspot.com).

En estos momentos estoy buscando gente interesada que desee participar en el BLOG.

Obviamente debe tener algún conocimiento al respecto.

Si desean algúna sección en particular solo diganmelo.

Por ejemplo:

Pepito se encuentra en la sección de juegos libres.

Juancito se encuentra en la sección Ubuntu.

Rodolfito se encuentra en la sección noticias.

Y demás...

Desde ya gracias por su tiempo y disculpen las molestias.

Atentamente Eric.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Simplemente la mejor comunidad de Drivers..www.driverguide.com
Y Simplemente el mejor fotolog.. www.fotolog.com/vitroxloco
un saludillo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bueno os recomiendo que si os apetece os deis una vuelta por mi nueva web. En ella encontrarás noticias y descargas directas de música dentro de los estilos metal, rock y punk sobretodo esos tres. La web es esta descargasmetal.tk/
Saludos

reduardowise

Nuevo Miembro
Miembro
bueno a peticion de los moderadores y administradores coloco mi sitio web, es una web principalmente de noticias y actualidad en el area de informatica y tecnologia aunque tiene cabido noticias de otra indole... tiene una sección de descargas (aunque algo patetico ya que son powerpoints, las cadenas que me llegan y las considero un tanto peculiar , y videos principalmente) tiene un foro (donde voy colocando trucos y otras cosas) y mas.....!

bueno sin mas ni menos es mi sitio web ( que por cierto no es lucrativa ni vivo de eso ni nada que se le parezca, simplemente es mi hobbie ) :coolioju: novedoso.tk

jeje un poco fuera de lo normal en esta presentacion....jejeje

saludos

equinoxio23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos de nuevo, pues hace tiempo les deje una web de el trabajo que yo hago, ahora les dejo mi blog gmsartproductions.blogspot.com

saludos

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Entre vitrox2007 , o_O_SeBaS_o_O y yo creamos un foro: breakforums.1talk.net

Saludos

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, yo les quiero invitar a mi pequeño blog, es muy simple aun, pero le pongo el mejor empeño :D

jimmy-desing.blogspot.com

y también algúnas paginas como: lachikadelaluna.blogspot.com ipabmac.blogspot.com

El blog de dos grandes amigos ;):)

Saludos!!!

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
Universidad libre para la construcción colectiva:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://unilco.org.es/
Maquetas de música libre:

http://www.hhgroups.com/
Noticias de informática y tecnología:

http://www.lethal-code.com/
http://foros.lethal-code.com
Serie cómica flash:

http://www.calicoelectronico.com
Juegos flash:

http://www.minijuegos.com
Buscador (muy útil)

http://www.google.es

Deimonron

Nuevo Miembro
Miembro
bueno yo también tengo una web y quiero que la veáis a ver que tal. XD es de manga.

Soy el admin y el jefe del fansub manganation.net

A ver que os parece

ssft.net

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, es un gusto saludarlos, pero también me gustaría poder recomendarles mi foro, ya que es una nueva comunidad, y queremos que gente como ustedes se registren.

Bueno, les dejo el Link sanhuesoft.net

Matrixxx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! pues aquí les traigo una pagina para que puedan registrar dominicios co.cc ya que me cerraron el post pues aquí para que tenga la información a la mano =)
cocc.km6.net tienes control absoluto sobre tu dominio, puedes editar el DNS A,MX,NS y CNAME, y también si tu host no tiene para agregar dominio puedes usar el dominio como redireccion si lo prefieres.

y también les dejo mi metroflog :) metroflog.com/eduardOfeliix

saludos

Arriba Pie