WerFault.exe - Error de la aplicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mariela

Miembro
Miembro
Me pone este mensaje y no me permite entrar a internet,aparte pone un mensaje en pantalla: no se puede ejecutar este protector de pantalla porque requiere una funcionalidad no disponible en la tarjeta de video de aceleracion, aparte no puedo de ninguna manera entrar al sistema y si lo hago se congela y no me permite hacerlo o tarda demasiado,por favor si alguien puede ayudarme

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El error WerFault.exe - Error de la aplicación, se presenta cuando hay un archivo potencialmente peligroso o aplicaciones que requieren cierto nivel de seguridad, que se están ejecutando en el sistema.

Sigue los pasos que damos en este hilo: Importante - Consejos antes de pegar su log de HijackThis
Si no te es posible mira si puedes hacerlo en modo a prueba de fallos con red Iniciar Windows 10 en modo a prueba de fallos
Seguidamente Limpiar archivos temporales
Procede a Reparar archivos de sistema Windows 10
Un saludo

mariela

Miembro
Miembro
no me permite msconfig pone C:\\Windows\\system32\\ODBC32.dll is either not designed no puedo hacer nada y es WINDOWS 8.1 mi sistema operativo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mariela podrías explicarnos que pasos has realizado y donde te encontraste con el problema que nos planteas.
De todos modos ejecuta el comando SFC/scannow con permisos de administrador.
Una vez que termine, copie y pegue este comando y presione enter: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
Una vez hecho esto, vuelve a ejecutar SFC / scannow

mariela

Miembro
Miembro
en modo seguro pude entrar, ahora posteare el log de hijackthis siguendo este hilo y por favor no cierren el tema me falta realizar el SFC,Gracias desde ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie