WhatsApp 2019 se actualiza y vendrá con novedades muy interesantes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp 2019 se actualiza y vendrá con novedades muy interesantes.

Durante el pasado año 2018 ya pudimos ver algunos cambios en la aplicación de mensajería WhatsApp, y ahora ya se comienzan a conocer los cambios y mejoras que vendrán este año 2019 y que veremos de relacionar. Esta mejoras se irán recibiendo a través de actualizaciones que se irán lanzando paulatinamente.

Por ejemplo llegará Touch ID y Face ID, la identificación mediante el reconocimiento facial o la huella digital.Algo que podremos activar desde "Configuración de privacidad". Si no se puede reconocer al usuario por haber fallado varias veces se deberá introducir la contraseña del dispositivo móvil.

El Modo oscuro también será otra de las novedades que se presentarán este 2019, un modo que ya se utilizan en otras aplicaciones que tan bien recibido ha sido entre los usuarios, una ventaja adicional sería el ahorro de batería al necesitar menos iluminación en la pantalla, algo que nuestra vista agradecerá.

La Clasificación de contactos también cambiará, WhatsApp nos permitirá colocarlos de forma que queden por un lado los contactos con los que tengamos una mayor interacción, muy práctico en caso de tener un largo listado de contactos.

También nos llegará la Vista previa de los vídeos desde las notificaciones sin que tengamos que abrir las conversaciones en los que se hallen incrustados.

Otra novedad, que será objeto de discusión, será la Inclusión de publicidad para poder monetizar y sacar más rentabilidad a la aplicación. Esto se hará de forma muy similar a lo que se viene haciendo en Instagram ya que la publicidad irá apareciendo entre los estados de los usuarios.

No está nada mal que una aplicación tan utilizada se actualice y ponga al día, algo que se debe valorar como algo positivo al margen de la utilidad que le demos cada uno de nosotros a las nuevas funciones.

--------------------------------
 
Arriba Pie