WhatsApp aumenta el número de participantes para llamadas grupales

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp aumenta el número de participantes para llamadas grupales.

La última actualización beta de WhatsApp está implementando el nuevo límite de participantes para llamadas grupales, según WABetaInfo. Hasta ahora, las llamadas grupales estaban limitadas a un máximo de cuatro participantes, pero la última actualización beta permitirá a los usuarios agregar hasta ocho participantes en una llamada grupal de voz o video.

A principios de este mes, la empresa realizó algunos cambios en la forma en que funciona el botón de llamada en grupos, permitiendo a los usuarios simplemente iniciar una llamada si hay menos de cuatro participantes.

Para tener la función de participantes actualizados, los usuarios de iOS debemos instalar la actualización beta 2.20.50.25 de TestFlight, mientras que los usuarios de Android pueden instalar la versión beta 2.20.133 desde Play Store. Si alguno de los participantes de la llamada no está en la misma versión, no se agregarán a la llamada grupal.

Ahora, cuando hacemos clic en el botón de llamada en un grupo, WhatsApp nos preguntará a qué contactos deseamos llamar si hay más de cuatro participantes en el grupo. De lo contrario, si hay cuatro miembros o menos en el grupo, todos los participantes se agregarán a la llamada.

De esta forma WhatsApp queda casi en igualdad de condiciones frente a sus competidores como son House Party, Hangouts, Skype, Face Time, Discors, Zoom o Jitsi.

--------------------------------------------

 
Arriba Pie