WhatsApp incluirá la función de programar mensajes para que se autodestruyan

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp incluirá la función de programar mensajes para que se autodestruyan.

WhatsApp incluirá en su última actualización una nueva función que permitirá programar mensajes y que se autodestruyan después de un tiempo establecido por nosotros.

El mensaje que tendríamos disponible sería Este mensaje se autodestruirá en... una hora, un día, una semana, un mes o un año. Se podrá programar la autodestrucción todo aquello que se diga dentro de los grupos que se tengas creados.

La nueva función se denomina Delete Messages y la encontramos en la versión beta 2.19.348 para Android.

Para poder usar la función deberemos seleccionar un mensaje e indicarle cuando queremos que se autodestruya, dentro de los márgenes de tiempo que ya hemos dicho, de este modo ya no tendremos que preocuparnos de nada más ya que lo escrito se borrará de WhatsApp.

De momento parece que por ser una beta, solo se podrá utilizar la función dentro de los grupos pero no en chats individuales, y deberá activarse previamente por el administrador del grupo.

No se sabe la fecha exacta de publicación para esta función, pero quien quiera, con sistema operativo Android, puede apuntarse a la beta de prueba de la app a través de la Google Play Store. No hay requisitos para participar, aunque se debe tener en cuenta que esta versión de WhatsApp no es una versión estable, así que se pueden presentar errores.

Lástima que cuando se elimine quedará un mensaje o rastro que diga Este mensaje fue eliminado, algo que seguro en futuras versiones de la app solucionarán.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie