WhatsApp llega este mes de Septiembre con bloqueo por huella y un modo oscuro

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp llega este mes de Septiembre con bloqueo por huella y un modo oscuro.

Este próximo mes de Septiembre nos encontraremos con un WhatsApp actualizado, y la más que conocida aplicación de mensajería instantánea incluirá el "modo oscuro", algo en lo que los responsables de la app llevan trabajando hace ya un tiempo.

Pero de momento este cambio solo llegará a los dispositivos con iOS13, pero solo de momento ya que está previsto que muy pronto llegue también a los terminales con sistema Android.

Este cambio está enfocado a proteger la vista del usuario además de ahorrar consumo de batería, opción que ya está presente en aplicaciones como Twitter, Telegram o Youtube.

Así mismo también se espera en esta actualización de WhatsApp el bloqueo por huella dactilar, que ya viene utilizando Telegram, esto ayudará a identificar al usuario que pretenda acceder a la app y evitar así que otros usuarios tengan acceso a nuestras conversaciones sin nuestra autorización.

No serán las únicas actualizaciones, también está previsto un nuevo modelo de stickers animados para mejorar los estáticos que se implantaron el pasado octubre y hacer a WhatsApp una app más dinámica.

Otro cambio será la posibilidad de compartir contactos mediante códigos QR y los estados de Facebook, También tendremos la opción multiplataforma con la que el usuario podrá abrir su cuenta en distintos dispositivos móviles simultáneamente.

Hasta este momento si queríamos utilizar WhasApp en la tablet debíamos desinstalar la app del smartphone, pero a partir de este mes de septiembre podremos utilizar ambos a la vez, de forma simultánea.

-------------------------------------------------

 
Arriba Pie