WhatsApp mostrará las veces que hemos compartido, reenviado, un mensaje

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp mostrará las veces que hemos compartido, reenviado, un mensaje.

WhatsApp implementará una nueva función que viene para evitar esas felicitaciones por Navidad y que se reciben de forma masiva. Con este cambio se facilitará el reconocimiento de mensajes que ya no se pueden reenviar.

HT9WVI65M3iI.jpg

Primero anunció que contará con un navegador propio y ahora el servicio de mensajería incorpora una función que indicará a sus usuarios el número de veces que se ha reenviado un mensaje, en concreto más de cinco veces, y esto nos dirá si podemos reenviarlo de nuevo o no.

Esta nueva función se denomina Información de reenvíos y está incluida en la versión beta 2.1.80 de Android, aunque está disponible se debe decir que está en fase de pruebas.

Esta información la veremos en el mismo menú donde comprobamos si un mensaje ha sido recibido y leído, y solo aparecerá en los mensajes que hayan sido reenviados por el propio usuario, lo mismo que sucede con la información adicional de un mensaje normal.

WhatsApp también marcará con una etiqueta de compartido frecuentemente los mensajes que ya hayan sido reenviados el máximo de veces permitido por WhatsApp en vez del habitual reenviado.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie