WhatsApp para Android presenta 5 novedades importantes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp para Android presenta 5 novedades importantes.

Después de algunas versiones beta, por fin se ha presenta el nuevo WhatsApp en la tienda de Google Play con novedades de cierta importancia y que comienza a disponerse en todo el mundo. Son cinco las novedades que estrena la aplicación, serían: repuesta rápida, selección múltiple, formato de texto, galería en la cámara y fondos de pantalla sólidos.

Respuesta rápida.

jdWzDvkZjGW.jpg


Cuando recibamos un nuevo mensaje podremos ver en la notificación una nueva opción para responder. Si la pulsamos veremos una ventana emergente de WhatsApp en la que podremos contestar sin necesidad de abrir la aplicación por completo.

Selección múltiple.

C96N3OJZYGAd.png


Si mantenemos una pulsación continua sobre un chat se activará la selección múltiple con lo que podremos eliminar, archivar o silenciar varios chats a la vez.

Formato de texto.

z8vOsP6KmEcB.jpg


A nuestros mensajes podremos darles formato colocándolos entre "caracteres especiales": *negrita*, _cursiva_ o ~tachado~. Los podremos combinar para escribir una palabra o frase en negrita, cursiva y tachada a la vez, un ejemplo: *_Frase en negrita y cursiva_*.

Galería en la cámara.

OIH5HtCQRECK.jpg


Cuando toquemos el icono inferior de la cámara en un chat se podrá ver la forma de seleccionar una foto o vídeo de nuestra galería.

Color sólido en Fondo de pantalla.

T5XOGyL4O8S.jpg


A partir de estos cambios podremos poner un fondo de pantalla de color sólido. Dispondremos de 27 colores distintos para elegir el que sea más de nuestro agrado.
 
Arriba Pie