WhatsApp permitirá guardar las imágenes y chats en Google Drive para su posterior recuperación

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
WhatsApp permitirá guardar las imágenes y chats en Google Drive para su posterior recuperación.

Este nuevo servicio de WhatsApp permitirá hacer una copia de seguridad de nuestros datos, chats, mensajes de voz, vídeos e imágenes, y recuperarlos para transferirlos a un nuevo teléfono en caso de rotura o extravío del mismo. Todos los datos serán subidos al servicio que ofrece Google Drive, su alojamiento en la nube.

El servicio estará disponible solo para los usuarios de Android y de esta forma poder recuperar los datos en pérdida, rotura, robo o extravío de nuestro teléfono, de esta forma podremos tenerlos a nuestra disposición para su posterior recuperación. El procedimiento de descarga se hará en "unos pocos pasos" según señalan en le blog de Google.

El servicio se irá desplegando de forma paulatina, y Google recomienda a los usuarios de WhatsApp que vayan consultando de vez en cuando la aplicación para ver si se ha implementado esta opción y ya está disponible.

WhatsApp es propiedad de Facebook desde el mes de febrero de 2014 y parece que está cuidando al máximo a su aplicación de mensajería instantánea.

---------------------------------------
 
Arriba Pie