WhatsApp podrá ser bloqueado mediante huella dactilar, una novedad que viene

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp podrá ser bloqueado mediante huella dactilar, una novedad que viene.

WhatsApp tiene previsto implantar, en el transcurso de este año, el bloqueo por huella dactilar para esta aplicación, novedad que ya está incluida en la Beta 2.19.83 y que llegará muy pronto a todos los dispositivos móviles que lo utilicen, es una información que viene de El Android Libre normalmente bien informado.

El bloqueo por huella dactilar de WhatsApp se gestionará desde su menú de Configuración, lo mismo que se hace con el resto de opciones de seguridad.

Podremos habilitar esta nueva opción de seguridad desde Configuración / Cuenta / Privacidad, donde encontraremos un menú que nos permitirá escoger cuando bloquear la app, en función del tiempo transcurrido sin utilizarla. De esta forma tendremos disponibles distintas opciones: De inmediato al cierre de la app, Después de un minuto, Después de 10 minutos o Después de 30 minutos.

DEjO9nVPnumd.jpg

Si lo configuramos así será lo mismo que si intentamos desbloquear el dispositivo mediante la huella dactilar que, tras varios intentos fallidos, no nos permitirá continuar debiendo esperar a hacerlo más tarde.

Bienvenidas sean todas las medidas para salvaguardar nuestra privacidad, escondiendo con mas seguridad nuestras conversaciones en el servicio de mensajería de miradas indiscretas.

-------------------------------------------------
 
Arriba Pie