WhatsApp tendrá nuevos fondos oscuros en Android y muy pronto en iPhone.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp tendrá nuevos fondos oscuros en Android y muy pronto en iPhone.

WhatsApp está preparando la posibilidad de instalar un modo oscuro en la app de mensajería, a partir de ese momento será posible elegir entre varios tonos oscuros para elegir el que más nos atraiga.

Estos fondos se introducen en la versión de WhatsApp Beta 2.20.31. y los encontramos en los Ajustes del chat, donde dispondremos de seis colores sólidos oscuros que son: Negro, Dark Brown (marrón oscuro), Dark Navy (azul marino), Dark Olive (verde oliva), Dark Purple (púrpura oscuro) y Dark Velvet (rojo oscuro).

whatsapp.jpg


Los nuevos fondos son similares al negro actual que tenemos ahora por defecto y podremos visualizarlos antes de aplicarlos. Para una pantalla OLED sería lo más cómodo ya que disminuiría el consumo de batería ya que el fondo negro apaga esos píxeles, y en una pantalla LCD hará que nuestra vista esté mucho más descansada.

En esa versión beta de WhatsApp también se han introducido algunos cambios al seleccionar el modo oscuro, ya no se puede activar por defecto cuando activamos el modo "ahorro de batería" si nuestro dispositivo es un iPhone 9 o anterior, y aquí solo podremos elegir o bien Tema oscuro o Tema claro.

De momento en iPhone no está disponible el modo oscuro, excepto en versión beta para algunos usuarios, pero hace unos días comenzó a llegar a los demás..

Este Modo escuro y sus alternativas en el color empleado es algo que los usuarios esperaban y agradecen.

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie