WILLER: Avast Free impide las descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Creo que he tocado algúna tecla y he enviado tema sin terminar disculpad.

Hola amigos: estoy tratando de bajar proshow gold desde http://uploaded.net/file/kkj5apap y el mencionado antivirus,avast free, bloquea la bajada anunciando que ha detectado una amenaza.

También he querido bajar el awdcleaner desde este link y pasa lo mismo desde esta pagina https://www.google.es/#q=descargar adwcleaner en español.

No se si es que son reales amenazas o el antivirus esta mal configurado. Por favor me podéis indicar algo. gracias.willer
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

NOTA: Al eliminar el primer mensaje tuyo que estaba incompleto borré por error todo el tema, así que repongo el texto que nos dejabas y de paso te pido disculpas por la eliminación.

Para la descarga de AdwCleaner puedes utilizar nuestra web o bien aquí desde nuestro foro.

Comenzar diciendo que un crack es un archivo que convierte en legal un software pirata a través de un activador o keygen, y estos cracks son siempre detectados por los antivirus como troyanos ya que alteran o modifican el software original, aunque no siempre son virus. Ahora te doy mi opinión sobre las descargas que nos indicas.

Si el archivo ejecutable de ProShow Gold está crackeado en el mismo paquete .rar es normal que tu antivirus te advierta de que no está limpio y te impida su descarga, en realidad Avast está actuando bien y de forma correcta al protegerte de una amenaza, tal vez cierta o tal vez no por ser un falso positivo. Aquí es donde debes tomar una decisión, descargar el paquete desactivando tu antivirus previamente o bien buscar ese programa de forma individual en otra fuente, sin crack, y a continuación buscar un activador en la red de forma separada al ejecutable. Siempre es un riesgo este tipo de descargas ya que no sabes nunca lo que te instalará.

Sobre el segundo enlace que se refiere al buscador de Google es extraño ya que es un protocolo de transferencia segura, https. y no deberías tener problemas, yo no los tengo, aunque leí que Avast tenía algún fallo en este sentido y que bloquea páginas válidas y las detecta como amenaza. Debes asegurarte de tener la última versión de Avast para corregir un posible error del programa.

Te dejo la forma de evitar que Avast te bloquee ciertas webs, espero que te sirva con la versión actual del antivirus:
  • Ejecuta Avast.
  • Clic en la pestaña Protección adicional.
  • Clic en Bloquear sitio / verás los sitios web bloqueados.
  • Haz clic sobre la web a desbloquear / clic en Eliminar.
  • Desmarca la casilla Habilitar bloqueo del sitio.
  • Cierra Avast.
Saludos, Kbite
 

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Kbite:

Al ejecutar el avast me ha salido la posibilidad de mejora registrándome en su web y así lo he hecho ahora tengo internet security. No se si es mejor o peor. El asunto es que no doy con el menú que me indicas.
Si por casualidad conocéis algún sitio de descarga limpia del proshow gold pues me lo indicas sino ya lo busco yo.

Como siempre gracias por todo. saludos willer
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Seguramente los pasos que te dejé sean para algúna versión anterior de Avast y hayan cambiado algo las configuraciones, pero no creo que te sea dificil encontrar en algúna de sus pestañas y opciones la forma de desbloquear webs, aunque tal vez esta versión no te cause el problema.

Sobre el "Avast Internet Security", esta es la versión completa y es de pago, integra firewall, Sandbox, antiSpam .... y su versión de prueba tiene una validez de 30 días, a partir de ahí o compras la licencia o regresas al gratuito.

Sobre el "ProShow Gold" en el foro solo te podemos facilitar el enlace a su web oficial, y ya sabrás que este software es de pago, así que mejor buscas en la red algún de descarga sitio distinto del que empleaste y esperar que no venga con "regalo", en vez de Ejecutar el archivo lo Guardas y lo analizas con el antivirus a ver que te dice sobre el archivo.

Saludos, Kbite
 

WILLER

Miembro
Miembro
Tu amabilidad, tu pronta respuesta y eficacia son merecedoras de un reiterado agradecimiento. saludos willer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie