Win update cada vez esta aumentando en mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno tengo el siguient problema que persiste... hace ya casi 1 mes y medio escribi bueno por el problema dl archivto llamada WINUPDATE la verdad no c que es.. lo que pasa es que Ad Aware lo detecta pero no puede eliminarlo.. y spy boot ya no detecta nada. no c si es un problema de config. pero bueno me recomenadron el antispy SpyBouncer.. pero se tiene que pagar creo para que pueda elminart todo completo... que puedo hacer el antivirus que tengo es el KASPERSKY junto con Ad Aware para los espias.. .. bueno aquí les dejo mi log a ver si detectan algo y me ayudan a leminar a esa cosa llamada Win updates... y porfavor.. diganme que es? gracias..

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 10:02:46 p.m., on 18/01/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER PLUS! 3\MSGPLUS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\PRO\INFOPENIM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LVCOMS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\REAL\UPDATE_OB\REALSCHED.EXE

C:\PROGRAM FILES\ADMANAGER CONTROLLER\ADMANKEEP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARESCOM\NDS1060USB ADSL ADAPTER\DSLMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YMSGR_TRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\PROGRAM FILES\ADMANAGER CONTROLLER\ADMANCTL.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAVSVC.EXE

C:\PROGRAM FILES\EMURAYDEN PSX EMULATOR V2.2\EMURAYDEN PSX EMULATOR FAST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\HACK THIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InfoPenMSN] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\Pro\InfoPenIM.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DXM6Patch_981116] C:\WINDOWS\p_981116.exe /Q:A

O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\SYSTEM\LVComS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp3\winampa.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [Admanager Controller] C:\PROGRAM FILES\ADMANAGER CONTROLLER\ADMANCTL.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [PAV.EXE] C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\PERAV\PAV.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\RunServices: [RunAlert] C:\Archivos de programa\MSI\PC Alert III\AService.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\ypager.exe -quiet

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

O4 - Startup: PrecisionTime.lnk = C:\Archivos de programa\PrecisionTime\PrecisionTime.exe

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\Arescom\NDS1060USB ADSL Adapter\dslmon.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O15 - Trusted IP range: 67.19.178.84

O15 - Trusted IP range: (HKLM)

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {D6FCA8ED-4715-43DE-9BD2-2789778A5B09} (NPKCX Control) - http://guard.gunbound.net/nProtect/keyCrypt/npkcx.cab

O16 - DPF: ConferenceRoom Java Client - http://chat.interlatin.com/java/cr.cab

O16 - DPF: {C5E28B9D-0A68-4B50-94E9-E8F6B4697519} (NsvPlayX Control) - http://www.nullsoft.com/nsv/embed/nsvplayx_vp6_aac.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmesse...pdownloader.cab

O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/pote_x.cab

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola :eek:

•» Desactiva la opción de Restaurar el Sistema

•» Asegura que tu sistema muestre los archivos y carpetas ocultos

•» Reinicia en modo a prueba de fallos

•» Ejecuta el HijackThis

•» Selecciona las siguientes entradas y dale en Fix Checked

O4 - HKLM\..\Run: [Admanager Controller] C:\PROGRAM FILES\ADMANAGER CONTROLLER\ADMANCTL.EXE

O4 - Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

O16 - DPF: {D6FCA8ED-4715-43DE-9BD2-2789778A5B09} (NPKCX Control) - http://guard.gunbound.net/nProtect/keyCrypt/npkcx.cab

O16 - DPF: {C5E28B9D-0A68-4B50-94E9-E8F6B4697519} (NsvPlayX Control) - http://www.nullsoft.com/nsv/embed/nsvplayx_vp6_aac.cab

•» Busca y elimina lo siguiente

C:\PROGRAM FILES\ADMANAGER CONTROLLER

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\

•» Reinicia normalmente

•» Descarga el Disk Cleaner y utilizalo para eliminar todos los archivos temporales de tus sistema

•» Toma otro log del HijackThis y dejalo aquí

Saludos xDD

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Verifica con varios ANTISPY:

1)Spybot con sus respectivos plugins

2) Ad-AWARE 6.0

3) SPYWAREBLASTER

4) ADWARESPY

4) AntiVir

y luego hablamos OK.

Claro ejecuta vacunas como KASPRESKY, NOD32, STINGER (de McAfee)

Suerte

Michelangelo

P.D. por ahí te tengo un truqillo para que puedas limpiar con el SPYBOUNCER.... (un email que tengo: anonimo__43@hotmail.com)

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno hice lo que me pidieron aquí esta mi log luego de haber realizado todo lo que me explicaron..

Una preg. antes que nada es mejor el Ad Are 6.0 o Ad aware Se .. lo que pasa es que no c cual es mejor.. gracias.

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 11:53:15 p.m., on 21/01/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE.COM\VSO\MCVSRTE.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\PRO\INFOPENIM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LVCOMS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\REAL\UPDATE_OB\REALSCHED.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE.COM\VSO\MCVSSHLD.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE.COM\AGENT\MCAGENT.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE.COM\VSO\MCVSESCN.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARESCOM\NDS1060USB ADSL ADAPTER\DSLMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE.COM\VSO\MCVSFTSN.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\HACK THIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE.COM\VSO\MCVSSHL.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InfoPenMSN] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\Pro\InfoPenIM.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DXM6Patch_981116] C:\WINDOWS\p_981116.exe /Q:A

O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\SYSTEM\LVComS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp3\winampa.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "C:\ARCHIV~1\MCAFEE.COM\VSO\MCMNHDLR.EXE" /checktask

O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] "C:\ARCHIV~1\MCAFEE.COM\VSO\mcvsshld.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] C:\ARCHIV~1\MCAFEE.COM\AGENT\mcagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] C:\ARCHIV~1\MCAFEE.COM\AGENT\MCUPDATE.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [PAV.EXE] C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\PERAV\PAV.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [RunAlert] C:\Archivos de programa\MSI\PC Alert III\AService.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [McVsRte] C:\ARCHIV~1\MCAFEE.COM\VSO\mcvsrte.exe /embedding

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\Arescom\NDS1060USB ADSL Adapter\dslmon.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: ConferenceRoom Java Client - http://chat.interlatin.com/java/cr.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/pote_x.cab

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Oye................. y ningún virus SPY ? raro no...............

Ahora dirígite al IE (Internet Explorer)

- Herramientas

- Windows Update

tómate el tiempo necesarios mientras "parchas" el remendado WIndows y luego nos comentas.............

Michelangelo

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola :eek:

El Ad-Aware SE es mejor y espero no hayas instalado que te dijo MichelAngeloi (SPYBOUNCER) porque es uno de los tanto que han creado y no tiene buena reputación, así que quedate con el Ad-Aware SE

Quedo una entrada:

Intenta borrarla con el HijackThis en modo normal y si no se puede también la puedes borrar desde el IExplorer en Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Sitios de Confianza

Saludos bye bye bye bye

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Ke tal AngeduCiel, bueno hice lo que me indicast ya borre la entrada O15 - Trusted IP range: 67.19.178.84 y si efectivamente ya no aparece el winupdate cuando lo scaneo con el Ad aware.. gracias... pero como le hiciste?.. que es el Winupdate?.porke aparece?.. apart dl Adaware que otro antispy puedo usar que me recomiendes que sea efectivo... kisa el Spysweeper?' porque el spyboot como que ya no me funcaba.. por eso tuve que borrarlo, no detectaba nada.. solo lo escaneaba pero no como antes ya que antes si demoraba en scanear creo lo normal pero ahora solo hace una pasada rapida que ni duraba 5 seg y creo que eso no es normal y al final salia el mensaje de Felicitaciones no tienes ningún robot espia... bueno la verdad ya no confiee mucho en el spyboot. ... no lo c tu dime... porque ingresa ese archivo de winupdate y se me hace tan complicado borrarlo?... Puedo tener 2 antivirus en mi pc?... por ejem, Kaspersky y el Mcafee? o cuales me recomiendas que no sean de paga.. ... espero tu ayuda y bueno muchas gracias dveras.. bye

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola.
kisa el Spysweeper?'
Pruebalo si te convence quedatelo, pero si es demo no se va a actualizar.

Para no volverte a infectar puedes colocar el residente de cualquiera de estos antyspwares Ad-Aware SE, Spybot S&D o Spyswepper, y procura no bajar programas de esta indole que sean pocos conocidos pues pueden son de dudosa calidad.

Puedo tener 2 antivirus en mi pc?
Si crees que tu sistema va a aguantar con los dos, ponlos aunqe lo mejor seria dejar uno solo

Saludos xDD

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias... pero con respecto a lo dl Winupdate porque ingresa ese archivo y se me hace tan complicado borrarlo? que hago mal para que este archivo se meta en mi pc.?... que es?... bueno espero tu respuesta... ah y sobre los antivirus cual me recomiendas?... cual a tu parecer es efectivo?..

A

Arwing

Guest
Debe de ser por las páginas web por donde navegas, te recomiendo que uses otro navegador. Puedes tener dos antivirus siempre y cuando sólo uno de ellos funcione a la vez, los dos al mismo tiempo no, y de preferencia deja el protector de tiempo real de uno, y el otro lo dejas para escaneos.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie