win xp a vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
talvez hasta la pregunta sea algo tonta pero si tengo Windows XP y quiero el vista necesito por fuerza formatear o se lo puedo poner sin necesidad de formatear?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Puedes crear una nueva partición e instalar el Vista en ella, así tendrías el XP y Vista en tu equipo.

También puedes, insertando el CD de Vista, instalar "encima" del XP y tan solo dispondrías del Vista (particularmente no me gusta mucho esta opción, aunque es muy utilizada)

Y si solo quieres tener en tu equipo el Vista..formatea en limpio, es decir, eliminado el XP e instalando el VIsta.

Son las opciones más usuales y te toca a tí decidir, aunque la primera opción creo que es muy buena ya que, para tener el Vista no tienes por qué prescindir del XP que aún te puede dar satisfacciones y seguramente menos problemas de incompatibilidades, además si creas una tercera partición para tus DATOS podrás compartir tus archivos tanto en XP como en Vista.

Saludos y buena elección.

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
MMM ahora que lo pienso si es una buena idea pero......no tenog los controladores de mi tarjeta de red para el vista

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Pero pibe...

Generalmente Vista soporta una gran variedad de driver.

En el Cd de instalación debería aparecer una opción que es algo así como hardware upgrated advisor que te informa si existen drivers en el sistema.

Ahora si aun así no pasa podes hacer lo siguiente.

Descarga el driver de la pagina oficial, la versión de XP

Lo descomprimis con Winrar y luego cuando instales el vista te vas a Device Manager y le dices que vas a actualizar el driver manualmente y seleccionas la ubicacion.

Lo diriges a donde tienes el driver descompreso y listo.

Asi lo he hecho para varios dispositivos que aparentemente no tenian drivers para Vista he igual funciona bien

Saludos o_O

evola

Nuevo Miembro
Miembro
Yo cuando pasé del xp al vista me conservó los driver y demás programas del xp y funcionaban. Con esto quiero decir que el vista actuó como actualización del xp.

Por segunda vez lo formatee y no he sido capaz de hacer que la cacturadora de tv vuelva a funcionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie