Win XP no termina de cargarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pintin

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS.

Quisiera que me resolvieran el siguiente problema:

En mi máquina tengo Windows Xp y quise actualizarla desde Internet al SP2 de Win XP. Parecería que la actualización la termino de hacer, pero cuando reinició automáticamete la máquina, y comenzo a cargarse el S.O (Win XP), en la parte que muestra el logo de Win XP, parece que el monitor entra en stand by y se queda así para siempre. Y siempre que la reinicio me pasa lo mismo y no puedo entrar a Win XP. (si puedo entrar a DOS)

Formatie el disco e instale Win XP otra vez, pero me pasa exactamente lo mismo, hace que me esta cargando Windows Xp y antes de entrar al sistema el monitor me entra en stand by y no puedo hacer nada.

Espero que alguien me pueda contestar.

MUCHAS GRACIAS.

Pintin. :D

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
tuve un problema similar, observe la board y mire el puerto agp de la tarjeta y hacia mal contacto, simplemente retire la tarjeta y limpie sus contactos con un borrador y problema solucionado, no olvidar que en el momento de retirar la tarjeta y limpiarla debes de descargar tu estatica para mayor seguridad de no dañar algúna parte....suerte

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En la sección de FAQ Windows XP tienes estos dos, que seguramente te ayuden con tu problema:

Problemas con la tarjeta gráfica al instalar XP

En la última fase de la instalación, previo al primer inicio del sistema, puede pasar que éste no reconozca correctamente el tipo de tarjeta gráfica y, en consecuencia, instale un controlador inadecuado que bloqueará el equipo, dejando la pantalla negra.

Si esto nos ocurre, deberemos reiniciar el equipo y, manteniendo pulsada la tecla «F8», acceder a las opciones avanzadas del menú de arranque de Windows XP.

Aquí seleccionaremos la opción Modo de arranque VGA, que obligará al sistema operativo a iniciar en un modo gráfico básico compatible con la mayoría de tarjetas y nos permitirá actualizar el controlador de la tarjeta gráfica y solucionar de esta manera el problema.
Cuelgues al detectar dispositivos en la instalación

Si estamos tratando de instalar Windows XP en una máquina y encontramos que ésta se cuelga durante el proceso de instalación, especialmente durante el proceso de detección de dispositivos, deberemos probar a quitar temporalmente todas las tarjetas de expansión no esenciales, como por ejemplo todas exceptuando la tarjeta gráfica. En muchos casos, el problema viene dado por una tarjeta de red, módem o tarjeta de sonido que está bloqueando el programa de instalación.

Una vez Windows XP esté instalado y funcionando, podemos añadir estas tarjetas a razón de una por cada reinicio, apagando el sistema antes de añadir el siguiente  de los componentes y revisando que no tengamos conflictos de IRQ.
Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie