win2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flamenkita

Nuevo Miembro
Miembro
hola, espero que me podais ayudar. yo tengo instalado win 98se, y la verdad es que me gustaría instalar win2000, pero no se de donde sacarlo para formatear e instalar de nuevo. me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada. espero que me podais ayudar. gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo que puedes hacer es buscarte un cd Booteable de win2000, dale a formatear en formato NTFS.. (primero debes de copiar tus datos importantes o documentos del win98se a otro disco o en cds)... luego de formatear el automanticamente se reinicia y lo instala.. le cargas los controladores de tu placa base o madre y esta listo.. eso si cargas de nuevo todos los programas que teneis.. Sea office, Corel o los que utilices..

Si te consiguis en instalador no booteable debes de crear los discos de arraque que son cuatro.. disketes..

Y se hace de la siguiente manera..

Para crear discos de instalación

Inserte un disco en blanco, formateado de 3,5 pulgadas y de 1,44 MB en la unidad de disco.

Inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM.

Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.

En el cuadro Abrir, escriba d:\bootdisk\makeboot a: (donde d: es la letra de la unidad asignada a la unidad de CD-ROM) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Importante

Necesitará cuatro discos en blanco, formateados, de 3,5 pulgadas y de 1,44 MB. Denomínelos Disco de instalación uno, Disco de instalación dos, Disco de instalación tres y Disco de instalación cuatro.

Nota

Los discos de instalación se pueden crear en un equipo donde se ejecute cualquier versión de Windows o MS-DOS.

Saludos y suerte..

Pd: Si buscas el win2000 en intenet te suguiero que uses emule, emuleplus o en todo caso kazaa..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie