win32:small-gen2 [trj] como eliminarlo

  • Autor rosbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rosbeck

Guest
hola a todos, quisiera que me ayuden a eliminar este bicho de mi pc, el antivirus con el que cuento es el avast!, ayer por el medio dia detecto un troyano de nombre win32:small-gen2 en un archivo temporal llamado tmp1.tmp, la dirección es esta C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp, el avast! lo elimina al instante no hay ningún problema después que lo elimino pero al encender la pc el avast! detecta otra vez el mismo archivo infectado (tmp1.tmp) con win32:small-gen2 [trj] que puedo hacer para eliminarlo, con el avast! ya le pase una scaneada de inicio lo elimina y al reinciar la pc otra vez sale este troyano ahora lo pase el baul de virus, por favor denme una solucion que no sea muy complicada y si es asi, si no es mucha molestia explicada detalladamente gracias anticipadas y ayudarme porfavor :(

saludos a todos
 

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero pilla el Internet explorer, y herramientas opciones de internet, borra todos los archivos temporales y la cokies, si ademas siempre te coge el mismo nombre de archivo, es seguramente porque lo tendras o bien en el registro, y pasalo otra vez, no obstante, mira en la paginas web de los fabricantes de antivirus, que suelen tener herramientas gratuitas para quitar un virus en concreto, que van bastante bien, y si no ya sabes a quitarlo a mano del registro. Un saludo
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie