win32

  • Autor olivaj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

olivaj

Guest
#1
Cuando intento cargar el juego Los SIMS2 me sale el siguiwente mensaje :

setup,exe no es una aplicación valida de win32 . El juego es original y comprado ayer en tienda oficial, Espero vuestra ayuda.
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#2
Hola olivaj.

Mira, por lo que describes parece que hubiera un problema con la copia del juego. Primeramente, lo has probado en otra máquina?, tienes el Microsoft Installer actualizado?, tu sistema, está limpio sin virus ni troyanos?, te andan otros instaladores similares?. Si todo eso no es la causa, contacta al vendedor porque probablemente tu copia esté defectuosa, aunque al ser original es rarísimo, pero bueno, nadie dice que no pueda suceder.

Saludos.
 

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Acabo de leer muchos comentarios en internet acerca del juego, por lo visto esta dando multitud de problemas en la instalación, ya que a la hora de instalar hay tiene minijuegos para hacer mas amena la instalación, también he leido que hay problemas de compatibilidad con diversas unidades de Cd, y sobre todo grabadoras, extraña modificación del registro, y mil cosas, como veras no te ayudo demasiado, pero si encuentro algo te lo digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie