win32logon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

magggnnnus

Nuevo Miembro
Miembro
me gustaría saber si alguien sabe que hace el win32logon, pues me apaprece en el administrador de tareas sin tener ninguna ventana abierta y se queda muchas veces colgado.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
winlogon

Archivo Fabricante: winlogon.exe (Microsoft)

Que es: WinLogon es una aplicación Windows que se usa para validar la identidad de un usuario tanto al entrar como al salir.

Autor: Microsoft

Hace parte de: Windows

Es un proceso del Sistema de Windows: SI

Riesgo a la seguridad: NO

Se conecta a Internet: NO

Observaciones: Este proceso es parte integral de Windows, y no debería ser cerrado.

Permitir que se cargue automáticamente al inicio: Permitir

cuando yo tengo dudas visito este site archivos "raros"y me fijo que tipo de archivo es... no se si te servira pero... te dejo la dirección por las dudas. espero que no se moleste la gente del foro por poner la dirección de otra pagina, si es asi, pido mil veces perdon, me han ayudado muchisimo como para hacer algo que moleste.

laura

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No debemos confundir winlogon.exe con win32logon.exe. El primero es un proceso de sistema pero el segundo es con toda probabilidad un malware así que renombralo a win32logon.bak y si ves que el sistema no sufre eliminalo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Inicio >> buscar

Suelen estar en la carpeta de sistema:

C:\Windows\System32\ en XP

C:\Windows\System\ en los 9x

C:\Winnt\System32\ en el 2.000

magggnnnus

Nuevo Miembro
Miembro
el win32 logon no aparece por ningún lado, tan solo en el administrador de tarea, y cuando le mando ir a proceso va a XPTWTOURSTA.BAT

Caito

Ex- Mod
Miembro
Baja este programa :

· Hijackthis version: 1.98.2

HijackThis

Descarga y descomprimes, con todos los programas cerrados incluso el internet explorer, lo ejecutas, pulsa scan y luego en save, se abrira un fichero log txt con el resultado, haz un copiar y pegas el resultado como respuesta a este tema.

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie